¿Cuánto tiempo afuera de las canchas estará el Rifle Andrade por su lesión?

El futbolista fue desafectado de la Selección Colombia y quien pagará los platos rotos será Nacional y por bastante tiempo.

EFE

¿Cuánto tiempo afuera de las canchas estará el Rifle Andrade por su lesión?

Otra baja más para la Selección Colombia. A la ya anunciada de Dávinson Sánchez, reincorporado al Tottenham inglés, se suma la de Andrés Andrade, quien no pudo recuperarse de una lesión en el tobillo derecho. El futbolista de Atlético Nacional salió lastimado tras el partido contra Bolivia, en el que disputó algunos minutos.

Luego de análisis exhaustivos, la Federación Colombiana de Fútbol decidió desafectarlo de la convocatoria, al confirmarse un esguince de grado dos. Sin embargo, el máximo perjudicado será Atlético Nacional, que se perderá a su jugador por un tiempo prolongado.

¿Cuánto tiempo afuera de las canchas estará el Rifle Andrade por su lesión?

El Rifle estará fuera de las canchas, al menos cuatro semanas. Así lo indica la historia clínica de los futbolistas que padecen esta lesión. Por eso, es buena noticia para el Verde ya poder contar con Dorlan Pabón, quien debutó con gol en el partido frente a Alianza Petrolera.

"El jugador sufrió un esguince grado II-III del tobillo izquierdo en el juego ante Bolivia, por lo cual no podía actuar en el compromiso ante Chile. Al mediocampista le deseamos pronta recuperación, esperando que cuanto antes pueda regresar a las canchas", recita el comunicado.

Ya sin Andrade, por quien no se convocó a ningún futbolista en su reemplazo, la Selección Colombia enfrentará a Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el próximo jueves a las 6:00 de la tarde.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

https://web.facebook.com/Comutricolorco/posts/6219099248130283