¿Cuándo vuelve Miguel Ángel Russo a Millonarios? El técnico habló de su estado

Muchas son las personas que esperan saber cuándo vuelve Miguel Ángel Russo a Millonarios y el mismo DT habló sobre esto en Caracol Radio.

Después de varios días de espera, exámenes y procedimientos médicos en Buenos Aires, el mismo entrenador habló sobre esto. Muchos hinchas azules esperaban saber cuándo vuelve Miguel Ángel Russo a Millonarios y en Caracol Radio se conocieron las palabras del DT, acabando con las especulaciones.

Durante la semana también hubo algunos medios y periodistas en Colombia que especularon con una supuesta posibilidad de que el gaucho no volviera a Bogotá por recomendación médica y familiar. Pues esto fue negado por Russo y además envió un fuerte mensaje sobre este tipo de rumores sin bases.


¿Y cuándo vuelve Miguel Ángel Russo a Millonarios? Así respondió el propio argentino

Sobre el actual estado de salud, Russo fue claro:

"Son buenas noticias, estoy en buen estado y tranquilo para poder slair de todas estas cosas… Todo lo que viene es bueno, esperando tener una vida normal y poder regresar a Bogotá lo más pronto posible"

Las especulaciones que se dieron sobre su situación, no gustaron al DT:

"Es malo eso, porque con la salud no se especula. Tanto (Enrique) Camacho como (Gustavo) Serpa estuvieron al tanto de esto. Ellos se han portado, como son, humanamente de la mejor manera posible. Son unas excelentes personas, han entendido la situación, me han ayudado mucho Y eso para mí tiene un valor muy grande"

Dio un agradecimiento a la gente que siempre lo ha acompañado desde nuestro país:

"La gente de Millonarios y la gente de Colombia, me han llenado de cosas importantísimas, pero me tocó una bacteria difícil, de esas que no hay antibiótico y no hay cómo contrarrestarla. Por suerte se pudo y los médicos encontraron la forma"

Sobre su regreso exacto, se dijo puntualmente que serán menos de 2 se manas para tener ya los exámenes necesarios que le permitan volver:

"Estamos en eso, faltan estudios de rutina nada más, que no alteran pero los médicos quieren que los haga. Cuando termine esto, pactaré la vuelta para Bogotá, porque yo quiero estar y a nivel humano me gusta trabajar, me gusta Millonarios, me gusta estar. Todo este tiempo inactivo me afectó, no es lo mismo un hombre con trabajo que un hombre enfermo"
"La salud no es un tema para andar diciendo sin certeza las cosas… Si Dios quiere, estaremos muy pronto en Bogotá. El próximo martes o miércoles terminó, seguramente después podré partir para Bogotá sin ningún tipo de problemas"

Sobre el tema del cáncer, que fue lo que lo llevó a hacerse el procedimiento quirúrgico iniciando el año, Russo expresó:

"Gracias a Dios el cáncer fue lo más pronto y lo más rápido. Está totalmente superado, lo que deterioró todo fue la bacteria. Enterarme del cáncer no fue difícil. Lo asimilé en mi cabeza, soy fuerte y la gente de Millonarios, de Colombia y Argentina me ayudó mucho. Y yo pude salir, lo preocupante es la cantidad de gente que sufre y no logra salir de estas bacterias"

Y el rendimiento reciente de los azules, con más resultados negativos que positivos, así habló el experimentado DT.

"No tuvo que ver con mi ausencia. Cuando llegas a picos siempre hay un momento en el que bajas. Es normal, no queríamos pero estaba dentro de las posibilidades hasta volvernos a acomodar. Cuando uno sale campeón hay que volver a retomar el ritmo.
Confío en ellos, ellos se superan, no les gusta perder. Hay que tranquilizarnos a través de los caminos que hemos usado siempre: entrenar y hacer autocrítica y seguro otra vez Millos vuelve y ya está.
Hay que seguir porque el fútbol colombiano es muy es parejo y también jugamos Copa que cuesta mucho por las fechas que se amontonan permanentemente"

Y al final, el mismo técnico expresó:

"Ha quedado todo bien claro… Para mí es importante y saludable"

Por ahora se sabe que la próxima semana se deben llevar a cabo algunos estudios y cuando se tengan esos resultados se sabrá exactamente cuándo vuelve Miguel Ángel Russo a Millonarios, pero por lo entendido, no pasarán más de 2 semanas sin el DT azul por fuera de sus funciones.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se puede creer lo que dejó ir ‘el tiburón’!¿Cuándo vuelven a jugar Junior y Boca Juniors por Copa Conmebol Libertadores 2018?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 4, 2018