¿Cuándo volvería Wuilker Fariñez a Millonarios pasada la Copa América Brasil 2019?

El inicio de la pretemporada de los azules ha dejado dudas en defensa y en el arco.

Archivo Publimetro Colombia

Después de la victoria del pasado fin de semana contra Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, los azules saltaron al campo para su segundo encuentro de pretemporada contra Peñarol y cayeron 3 por 1. Y ante la supuesta responsabilidad del portero Ramiro Sánchez en los goles recibidos, muchos se preguntan cuándo volvería Wuilker Fariñez a Millonarios pasada la Copa América Brasil 2019.

Y recordando que el joven guardameta terminó la participación con Venezuela el pasado viernes 28 de junio cuando quedaron eliminados en los cuartos de final con Argentina. Se sabe que el jugador tendrá varios días de vacaciones, mientras sus compañeros seguirán la pretemporada en estados Unidos en la llamada 'Copa Gigantes de América, en el que participan América de Cali, Peñarol y Nacional de Uruguay.


¿Cuándo volvería Wuilker Fariñez a Millonarios pasada la Copa América Brasil 2019?

Según la información publicada por Deportes RCN, quienes habrían tenido contacto con personas del club 'embajador', el portero regresó a Bogotá el pasado 1 de julio y está en medio de un descanso corto que no tuvo por unirse a su seleccionado nacional. Sin embargo la cercanía del inicio de la Liga Águila 2-2019 lleva a pensar que en la siguiente semana ya estaría disponible para los trabajos con Jorge Luis Pinto:

"Millonarios regresará a Bogotá el próximo domingo 7 de julio, luego de finalizar el torneo amistoso Copa Gigantes de América que disputan actualmente en Florida, Estados Unidos. Es decir que Wuilker estaría entrenando nuevamente con Millonarios desde el lunes 8 de julio" 


Todo esto se maneja sin hablar de una posible transferencias, que podría darse hasta que se cierre el libro de transferencias a nivel internacional y por eso se habría dado la llegada del portero Jefferson Martínez. Pero hay que esperar lo que pasa hasta el mes de agosto y lo que quiera el club y el mismo jugador.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fue increíble todo lo que pasó en este amistoso de pretemporada!
Y se viene el 'canal premium'(?)

Posted by Comutricolor on Thursday, July 4, 2019