Confirman partidos con VAR en Fecha 9 de Liga BetPlay 2020 y son diferentes a los designados antes de la para

Había muchas dudas sobre la situación de esta innovación, que se implementó para este año y ha dado tanto de qué hablar.

Cortesía, Twitter FCF

Aunque en la Superliga 2020 disputada entre Junior y América no implementaron este sistema de 'video-arbitraje', causando polémicas y discusiones por lo ocurrido en los 2 partidos, parece que sí había dinero para usarlo en el FPC y no había necesidad de prescindir de sus servicios como se explicó en medio de la pandemia del COVID-19. Y en la tarde del martes 15 de septiembre se dieron a conocer los partidos con VAR en Fecha 9 de Liga BetPlay 2020 y también se da a entender que el resto de la competencia tendrá el sistema.

Antes de que se detuviera el FPC en marzo de 2020, por cuenta de la pandemia del COVID-19, se había informado que Deportivo Pereira VS Santa Fe y La Equidad VS Boyacá Chicó iban a ser los encuentros con la ayuda para la terna arbitral. Esto se definió después de fuertes protestas de Eduardo Pimentel, dueño del equipo boyacense, por errores arbitrales y que llevaron a que el mismo directivo se metiera a la cancha y se lanzara sobre un juez.


 

¿Cuáles son los partidos con VAR en Fecha 9 de Liga BetPlay 2020?

Sin embargo, dejando de lado que todo debía tener una continuidad, la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol decidió que en el reinicio de la actividad sean otros 2 partidos los que tengan VAR:

"La Comisión Arbitral Nacional determinó los siguientes partidos de la 9a fecha, todos contra todos, Liga Betplay Dimayor I 2020 que tendrán la Asistencia de Video Arbitraje – VAR:

Nacional – Tolima
viernes 18 de septiembre – 20:05

Millonarios – Once Caldas
Sábado 19 de septiembre – 20:10″


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los que no tienen Win Sports + ya saben qué partidos no pueden ver!
¿Cómo creen que quedarán los 10 partidos?

Posted by Comutricolor on Friday, September 11, 2020