Confirman los partidos con VAR en Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020

Esta vez los encuentros con mayor dificultad de la jornada estarán con la ayuda de la tecnología.

Cortesía, Dimayor

En la jornada 7, que fue la de los clásicos regionales, hubo quejas porque en los encuentros de mayor dificultad y complicación no estuvo la ayuda de video para los jueces. Infortunadamente se presentaron fallas en los otros encuentros y parece que hubo una enseñanza de esto debido a que los partidos con VAR en Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020 tendrán equipos con mayor nivel.

Aunque la justicia debería ser para todos, Dimayor y Federación Colombiana de Fútbol tomaron la decisión de que solo 2 encuentros de este primer semestre del año tengan VAR. Y aún no es clara la designación o elección, pero es claro que deberían ser los que tengan mayores dificultades y contexto adverso, así los jueces no pasarán complicaciones o errores.


¿Cuáles serán los partidos con VAR en Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020?

Por medio de un comunicado de prensa, la Comisión Arbitral dio a conocer los 2 encuentros con esta ayuda para los árbitros, este se publicó por medio de la página de la FCF, que es el ente del que dependen los que imparten justicia en el FPC:

"La Comisión Arbitral Nacional determinó los siguientes partidos de la 8a. fecha, todos contra todos, Liga Betplay Dimayor I 2020 que tendrán la Asistencia de Video Arbitraje – VAR:

LIGA BETPLAY DIMAYOR I 2020
Todos contra todos
8a. fecha

Once Caldas – América

Santa Fe – Nacional"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El video ha alcanzado miles de reproducciones y un apoyo masivo!
"no puse los 30mil para la vaca… ¿Por qué cuesta 30.000 pesos ver fútbol colombiano?"

Posted by Comutricolor on Monday, March 2, 2020