Cuentan cuál sería el sueldo de Fernando Jaramillo como presidente de Dimayor... Después del bajón del anterior presidente

En medio de tantas noticias en el entorno del FPC, ahora se dio a conocer esta información.

Cortesía, Dimayor / Archivo, Agencia EFE

Uno, de tantos problemas y discusiones que se plantearon alrededor de Jorge Enrique Vélez en su última etapa en el cargo, fue el de su pago por estar al frente de la División Mayor del Fútbol Colombiano y después de su salida se discutió que deberían bajarlo para el que llegara de reemplazo. Pues ahora, cuando se dio la oficialización del nuevo encargado de conducir el futuro del FPC,  han publicado cuál sería el sueldo de Fernando Jaramillo como presidente de Dimayor.

En el portal FutbolRed afirman que tienen información desde adentro de los directivos y dan una cifra que sería la exacta que ganaría Jaramillo. Que siguiendo la línea de lo ya conocido, es menor a lo que estaba en el contrato del anterior hombre a cargo de liderar a los 36 clubes profesionales de fútbol.


Revelan cuál sería el sueldo de Fernando Jaramillo como presidente de Dimayor:

El periodista Iván Mejía ya había dicho que la cantidad que ganaba Vélez estaba sobre los 70 millones de pesos, pues en la mencionada nota del portal especializado en fútbol afirmaron que eran 75 millones. Mientras que para Jaramillo el pago sería 50 millones y así lo publican:

"Se llegó a un acuerdo para que el nuevo sueldo sea de 50 millones de pesos integrales"


En su momento el dueño de Águilas Doradas de Rionegro expresó que la idea es que se le pagaran al elegido algo cercano a los 40 millones de pesos. Pues parece que tuvieron que subir un poco más para llegar a un acuerdo con el nuevo directivo máximo del balompié local.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Es un 'billete largo', pero es mucho menos del que pagaban antes!
¿Será que esto bajará el interés de los que están en lista?

Posted by Comutricolor on Monday, July 27, 2020