Burlas y críticas por la ausencia de Henríquez en la convocatoria de Nacional para jugar contra Cúcuta

Archivo Getty Images

Terminó la ilusión verdolaga. El empate frente a Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot sentenció la eliminación del conjunto antioqueño de la Liga Águila 2-2019. Razón por la que los hinchas no dudaron un segundo en pronunciarse y buscar culpables. De hecho, en las últimas horas se presentaron críticas por ausencia de Alexis Henríquez en convocatoria de Nacional para afrontar el último partido del semestre ante Cúcuta Deportivo.

La llegada de Juan Carlos Osorio gustó en gran parte de la afición de cuadro paisa. Sin embargo, con el paso de los partidos, la relación se fue desgastando. Prueba de ello fueron los diferentes mensajes en contra del estratega por sus habituales rotaciones. Además, también lo señalaron por los malos planteamientos que realizó en más de un encuentro.

¿Por qué llovieron críticas por ausencia de Alexis Henríquez en convocatoria de Nacional para el partido contra Cúcuta Deportivo?

El conjunto antioqueña jugará el último partido del año. Por eso, teniendo en cuenta que no hay nada en juego, Juan Carlos Osorio tomó medidas. El director técnico decidió no convocar ningún extranjero y se la jugó por varios jóvenes. Eso sí, aclaró que no tiene nada en contra de ningún futbolista.

"Le vamos a dar oportunidad a todos los jóvenes. Nada contra los extranjeros, pero igual en ese grupo tampoco están Alexis ni Daniel. Yo creo que aquí hay unos parámetros y unas directrices para poder reestructurar a Nacional, y una tiene que ver con la edad"

Justamente en torno a la ausencia de Alexis Henríquez llovieron algunas críticas y burlas. Y es que más de uno recordó el particular episodio que protagonizó el referente y capitán de Atlético Nacional cuando peleó por sus días de vacaciones.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en Comutricolor<<

Los resultados no se dan y llegan las críticas… ¿Tiene razón el entrenador?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 26, 2019