Críticas de Jarlan Barrera sobre el partido Nacional VS Millonarios por Fecha 9 de Liga Águila 2-2019

Al volante no le gustó la idea de juego del equipo 'azul' en Medellín.

Cortesía Twitter oficial Atlético Nacional

Luego de disputarse uno de los partidos más importantes del fútbol colombiano, hubo inconformidades de algunos futbolistas del cuadro 'verdolaga' por el planteamiento de juego del equipo rival. Y al final de dicho encuentro, válido por la Fecha 9 de la Liga Águila 2-2019, las críticas de Jarlan Barrera sobre el partido Nacional VS Millonarios reflejaron las críticas a los azules.

El partido fue de ida y vuelta para ambas escuadras y hubo opciones de gol claras para desequilibrar el marcador. Y a pesar de que los bogotanos jugaron 30 minutos finales con un futbolista menos, tras la expulsión de Jhon Duque, el 1 por 1 fue el resultado y la figura del encuentro fue el arquero José Fernando Cuadrado, quien salvó a los paisas de la derrota.


¿Cuáles fueron las críticas de Jarlan Barrera sobre el partido Nacional VS Millonarios?

A pesar de lo que se vio en el campo de juego y en las críticas y opiniones de hinchas y periodistas, Jarlan no quedó conforme con el resultado y el desarrollo. Pues en la zona mixta, después del partido, reprochó la idea de juego con la que se presentaron los dirigidos por Jorge Luis Pinto:

"Millonarios hizo un gran esfuerzo en el primer tiempo, en el segundo estaban desgastados y con la entrada de (Brayan) Rovira pudimos tener más claridad, el tema no es Baldomero (Perlaza), nosotros hicimos un gran partido de principio a fin.

Fue difícil cuando un equipo se te mete bien atrás"

Al igual se pronunció sobre el presente de el equipo antioqueño:

"Venimos haciendo bien las cosas, ambos equipos generamos ocasiones, tantos ellos como nosotros poseen jugadores desequilibrantes y era entendible también. Sabíamos que estábamos expuestos a eso.

La idea es mantener la posesión de la pelota y aumentarla en cada partido. Esto se gana es con goles, no tanto con fútbol y nos vamos un poco tristes por eso"


Pese a que el jugador samario expresó la dificultad del partido por el planteamiento 'azul', en el partido se pudo ver un juego vistoso de los dos equipos que entretuvo a los hinchas que disfrutaron el partido por televisión e hicieron presencia en el Atanasio Girardot.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y eso que el resultado no fue malo y el jugador fue el que hizo el gol!
Hasta los hinchas azules se dividieron por esta situación…

Posted by Comutricolor on Monday, September 2, 2019