Críticas despiadadas a Fuentes por su enésima expulsión en el Junior

Las redes explotaron cuando el lateral vio la tarjeta roja por un insólito codazo al chileno Rodrigo Ureña.

Cortesía: Dimayor

Críticas despiadadas a Fuentes por su enésima expulsión en el Junior

Junior lo ganaba y aunque Eder Chaux era la gran figura del partido, tampoco parecía que el América de Cali pudiera llevarse puesto al Tiburón. Hasta que en el minuto 72, Gabriel Fuentes hizo lo inexplicable. Un codazo en la manzana de Adán del chileno Rodrigo Ureña le ameritó la tarjeta roja, con revisión previa del VAR.

A partir de allí, el partido viró con viento a favor del América de Cali. La Mechita tuvo la mano y no la dejó pasar, ganando 3-1 con goles de Mateo Ortiz, el propio Ureña y Adrián Ramos. Por eso, ante la impotencia y frustración, los junioristas no se la rebajaron a Fuentes, a quien acusan como el principal responsable.

Críticas despiadadas a Fuentes por su enésima expulsión en el Junior

"Mañana viene la disculpa de Gabriel Fuentes y en la siguiente historia, un versículo de la biblia", escribió el periodista barranquillero de ESPN, George Michael de la Hoz.

"Codo y roja de Fuentes, no importa cuando leas esto", fue la catarsis de Juan Salvador Bárcenas, reconocido periodista de La Arenosa.

Incluso en otras latitudes hablaron sobre la irresponsabilidad de Fuentes y no fueron para nada amables. "Al paso que va Fuentes, el récord de Gerardo Bedoya será una anécdota...", manifestó el periodista Juan Pablo Coronado.

El reconocido periodista Orlando Ascencio, de El Tiempo, fue más allá y dijo que un jugador así no debe ser pedido para la Selección Colombia. "Y dos de los goles de América llegan por la zona donde debería estar Fuentes. Miren lo que costó esa irresponsabilidad. Me da pena, pero no hay cómo defender a un jugador así, y menos pedirlo para la Selección", aseguró.

Hasta cuentas de hinchas del Junior de Barranquilla explotaron contra Fuentes, al que tildan como el máximo responsable.

Fuentes recibió la novena tarjeta roja en su carrera, con apenas 24 años. La mayoría de ellas han sido por agresiones sin balón.

Encuentre más novedades del FPC en ComuTricolor << 

Entró y en dos minutos hizo lo que los delanteros escarlatas, salvo Ramos, no han podido en todo el semestre. ¿Les gusta el sobre nombre que le tienen?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 17 de julio de 2021