Críticas de Hernán Peláez e Iván Mejía al presidente de Dimayor por pedir ayudas al gobierno de Colombia

Los 2 experimentados periodistas se han pronunciado en contra del directivo, que llegó del mundo de la política.

Cortesía, Twitter César Augusto Londoño / Cortesía, Twitter Dimayor

El pasado domingo 29 de marzo se dio a conocer la petición del ente máximo del FPC, encabezado por Jorge Enrique Vélez, para que el estado ponga algún apoyo para que se resuelvan los problemas económico, que se agravaron por la pandemia del COVID-19. Y aunque se aclaró en la comunicación oficial que lo que buscan es una especie de financiamiento, las críticas de Hernán Peláez e Iván Mejía al presidente de Dimayor no se hicieron esperar.

Ya que no están en los medios masivos y tampoco hacen su recordado programa 'El Pulso del Fútbol', que ahora conducen César Augusto Londoño y Óscar Rentería en Caracol Radio, los 2 veteranos hombres de medios se pronunciaron por medio de Twitter. Y aparte de la sinceridad y dureza, también representaron el sentimiento de la afición en general.


Comentarios de Hernán Peláez e Iván Mejía al presidente de Dimayor por pedir ayudas al gobierno:

En varios mensajes, 'el Doctor' Peláez fue muy claro en esta situación y explicó por qué se está viviendo este rechazo a la idea de Vélez y Dimayor:

"Ahora que el político Vélez,Presidente de Dimayor,dejando soberbia de lado, clama por ayudas del Estaso para el fútbol profesional,es urgente averiguar, que le ofrece a cambio ? Un juego trasmitido por TV Abierta ?? O seguirá pensando en enviarle factura de cobro ??"

"El Presidente de Dimayor no puede ignorar las platas giradas por la Federación,para paliar el momento de los equipos..y menos,las ayudas en dólares de la Conmebol a los equipos que siguen en la Libertadores y Suramericana.Algo es algo dijo el limosnero…"

"Lo que debiera hacer el dirigente de la Dimayor, es preparar respuestas ante el Ministerio del Trabajo,después de la violación de derechos laborales de Jaguares ,con 13 futbolistas..Para hacerlo, debe existir convenio entre Las Partes.¿¿ estará enterado ??"

Y con su duro estilo, Mejía fue más directo y corto al pronunciarse ante esta situación:

"Arrogante, fanfarrón, desafiante e irrespetuoso “ Tuerquita” Vélez , presidente de Dimayor, se arrastra por el piso 15 días después suplicando ayudas al gobierno. Hora de sacar ese inepto payasito"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En la comunicación solicitan la ayuda y elogian a Iván Duque por sus decisiones!
"establecer políticas de salvamento que ayuden a sobrellevar las dificultades económicas que afrontan los clubes del país"

Posted by Comutricolor on Sunday, March 29, 2020