Críticas a Andrea Guerrero y Antonio Casale por nuevo equipo de ESPN Colombia

Los televidentes se pronunciaron y se dejaron leer en redes sociales sobre estas novedades,

Cortesía, Instagram Óscar Córdoba / Cortesía, ESPN / Cortesía, Instagram Andrea Guerrero, Cortesía Instagram Andrés Marocco

Ya consumada la compra y la fusión con Fox Sports Colombia, se dio la primera gran transmisión de ESPN en nuestro país con su nuevo equipo. Y así como la gran mayoría de personas que trabajaban en Fox pasaron a su 'nueva casa', las novedades y criticas fueron para Andrea Guerrero y Antonio Casale por nuevo equipo de ESPN Colombia en el que se destacan.

La presentadora ya hacía parte de los periodistas que trabajaban para la cadena propiedad de Disney, pero ahora tiene un rol protagónico y principal. Mientras que el comunicador no estaba en los planes de muchos y, aparte de haber hecho algunos programas de 'Fox Sports Radio Colombia', estaba más dedicado a la radio y solo tenía unas pequeñas cápsulas en Win Sports como participación en televisión.


¿Cómo recibieron a Andrea Guerrero y Antonio Casale por nuevo equipo de ESPN?

Los ya conocidos exjugadores que estaban en los programas producidos en Colombia por ESPN se mantienen; Fabián Vargas y Carlos Valdés. Pero a ellos se sumaron sus excolegas Víctor Aristizábal, Óscar Córdoba e Iván René Valenciano, que provienen de Fox Sports Colombia.

Mientras que en el equipo periodístico Andrés Marocco se mantiene y llegaron de la fusión Francisco 'Pacho' Vélez, Daniel Angulo, Lizet Durán, Carlos Orduz, Sebastián Heredia, entre otros.

Pero Guerrero y Casale tuvieron muchos comentarios por su participación en la transmisión previa al juego Millonarios VS América, que abrió el Torneo ESPN 2020, antes conocido Torneo Fox Sports. Así se leyeron en redes sociales:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Discusiones y polémicas del primer partido del Torneo ESPN 2020 que dejó muchas emociones!
¿Cómo vieron al campeón y al equipo de Alberto Gamero?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 12, 2020