Críticas a Eduardo Luis López por narrar de nuevo un partido de Nacional

En Twitter se vieron todas las críticas a Eduardo Luis López por narrar de nuevo un partido de Nacional, lo hicieron tendencia en la red social y generaron muchas reacciones.

Para la final de la Liga Águila 1-2017, miles de hinchas de Atlético Nacional estaban frente a los televisores y para muchos de ellos, fue una sorpresa que el equipo de narradores de RCN Televisión recuperara al polémico narrador luego del inconveniente ocurrido en la fecha 19 de la fase regular entre los mismos protagonistas de la final. Por esta razón las críticas a Eduardo Luis López por narrar de nuevo un partido de Nacional no se hicieron esperar.

El pasado 21 de mayo jugaban Nacional vs Cali en el Atanasio Girardot, la transmisión fue replicada en Facebook Live y mientras había comerciales en la señal abierta, la transmisión por redes sociales siguió con una serie de comentarios insultantes del narrador Eduardo Luis López y el comentarista Ricardo Henao en contra del equipo 'verdolaga' y su hinchada.

Por un día, el narrador y el comentarista se llamaron a silencio, pero luego dieron la cara y pidieron excusas públicas. A pesar de esto, el carismático narrador no participó de la transmisión de la final de la UEFA Europa League el 24 de mayo.

El mencionado narrador tuvo participación en las siguientes fechas de la Liga Águila 1-2017, e incluso lo hizo en RCN, no lo estuvo en encuentros de Atlético Nacional, por esta razón a muchos televidentes les causó sorpresa y molestia la presencia de López, junto a Henao y Juan Felipe Cadavid, en la transmisión abierta de televisión.

Incluso se hizo un llamado para que vieran la transmisión de Win Sports en donde estaban Iván Mejía como comentarista y Tato Sanint como Narrador del mismo duelo definitivo por el título del FPC de primera división.

Críticas a Eduardo Luis López por narrar de nuevo un partido de Nacional:

https://twitter.com/duvan2025/status/875169577923203072

https://twitter.com/henealca/status/875160176592130048

https://twitter.com/ArenaFPC/status/875129993898184704

https://twitter.com/andres_pipe3/status/875130757852934148

Hay que decir que muchos de los usuarios de Twitter que hicieron tendencia el nombre de Eduardo Luis no tenían fotos y se pueden considerar cuentas fakes por los pocos trinos y actividad que tienen en la red social, pero también se debe destacar que las interacciones de la transmisión de RCN Televisión fue mucho más reducida de lo que se acostumbraba antes de ocurrir este incidente.

>>Más variedad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<