Histórico del América ataca con todo a las directivas del club

El ex-jugador del América y la selección Colombia, Frankie Oviedo, arremetió con todo este lunes en Twitter contra las directivas del club 'Escarlata' donde fue multi-campeón y además es ídolo. Todo se debió a un desplante que le hicieron los dirigentes máximos del club donde brilló.

"Este mensaje ojalá le llegue a toda la junta directiva del equipo de mis amores, en especial al señor Osber Orozco y a Oreste Sangiovanni. Por el bien del equipo hagan las cosas con seriedad y transparencia, respeten a hinchas, jugadores y ex jugadores del equipo. Es la segunda vez que me tratan sin respeto y falta de seriedad. Váyanse a la chingada gente sin palabra y sin transparencia; hipócritas", expresó Oviedo en 'trinos' consecutivos.

Luego, en entrevista al programa radial "Punto Deportivo", Frankie aclaró la razón de su malestar. Todo se debió a que los directivos del América lo habían contactado para que fuese el nuevo técnico del equipo Sub-20 y en varias charlas llegaron a acordar un contrato de palabra que finalmente ni siquiera llegó a redactarse.

"Mi enojo con ellos es porque no tuvieron la delicadeza de llamarme y expresarme su decisión. Me siento manoseado, no es serio que me llamen y me hagan perder el tiempo. Estaba tranquilo trabajando en mi escuela cuando ellos se acercaron a mi. He trabajado aguantando sol, lluvia, polvo y eso de pronto ellos no lo dan como válido", afirmó el ex-volante, para así dejar abierta una nueva polémica en el fútbol colombiano.