Crítica del 'Tino' Asprilla por reducción de suplentes para el FPC en 2020

El exjugador no se guardó su opinión sobre las medidas que tomaron los directivos para esta campaña.

Cortesía, Instagram oficial 'Tino' Asprilla / Cortesía, Dimayor

Aunque ahora muchos se lamentan por lo que se aprobó en la Asamblea de la Dimayor, que definió el reglamento para el año 2020, solo los presidentes de Nacional y Junior estuvieron en contra de la iniciativa de solo permitir 5 suplentes por partido. Y ante el escenario de protestas con la competencia iniciada, llegó el fuerte mensaje del 'Tino' Asprilla por reducción de suplentes para el FPC y un señalamiento a los que aprobaron la medida.

En la cuenta de Twitter de Faustino siempre hay opiniones que generan polémica y además que tratan diferentes temas de interés, no solo futbolero, pero en esta oportunidad hay una gran mayoría de personas que lo apoyan y reflejan el malestar de técnicos, jugadores e hinchas.


Crítica a los directivos del 'Tino' Asprilla por reducción de suplentes para el FPC:

Con la limitación de tener obligatoriamente un portero suplente, el panorama se complica para los técnicos y solo serán 4 jugadores de campo para hacer cambios. Por eso 'Fausto' fue directo y compartió una nota publicada por Noti Tuuluá sobre el tema, dejando una opinión muy dura contra los responsables:

"Se nota que los dirigentes de fútbol solo están por plata y no porque les guste. Como es posible que aprobaran que solo se pueden tener 5 suplentes cuando por norma general en el mundo son 7. Malas decisiones que perjudican a los jugadores"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Jorge Enrique Vélez muchas veces es polémico, pero ahora tiene toda la razón!
¿Qué tal lo que reveló sobre la Asamblea de Socios de la Dimayor?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 29, 2020