Cristian Martínez Borja le respondió a Nicolás Benedetti por sus palabras sobre el descenso

Así fue la forma en la que Cristian Martínez Borja le respondió a Nicolás Benedetti por sus declaraciones de la semana anterior.

Aunque hay que vivir en el presente, el fútbol da revanchas y los goles son la mejor forma de levantarse después de los momentos difíciles; así lo hizo el atacante del América de Cali con su vuelta al gol después de varias semanas de recuperación. Pero aparte de hablar en la cancha, Cristian Martínez Borja le respondió a Nicolás Benedetti por las palabras de la semana anterior previo al juego por cuartos de final de Copa Águila.

Esta fue la respuesta del joven volante caleño, antes del encuentro del pasado miércoles, sobre una supuesta crisis en el equipo ‘azucarero’:

“¿Crisis? No hay ninguna crisis, ni que estuviéramos peleando un descenso o algo por el estilo. Somos un equipo que siempre está acostumbrado a estar entre los primeros lugares, aunque no han salido las cosas, pero vamos a dar lo mejor de nosotros mismos”

Esto generó mucha polémica y respuestas de la hinchada americana y ha dejado un ambiente muy caldeado entre los equipos y aficiones de los equipos de la capital vallecaucana.

Cristian Martínez Borja le respondió a Nicolás Benedetti:

Después del golazo para abrir el marcador contra Alianza Petrolera y habiéndose confirmado la victoria 2 por 1, el potente atacante declaró a la prensa:

“Los clásicos se juegan a muerte, son los partidos que todo el mundo quiere jugar. Por ahí, como dijo un jugador del Cali, que los que tenían la presión eran los que estaban jugando el ascenso… Qué lindo es jugar en un equipo tan grande el ascenso con toda la presión que tiene. Pero así el mérica esté jugando el ascenso, C, B, siempre va a ser más importante que el Deportivo Cali”

De inmediato y así como ocurrió la semana anterior en la afición ‘verdibalanca’ esta vez fueron ‘los escarlatas’ los que hicieron virales las palabras de su goleador y principal referente.

Aunque puede ser un caso de rivalidad normal, una forma de calentar los clásicos que se vienen tanto por Copa como por Liga Águila y este tipo de cruces de palabras se ven en todo el mundo del fútbol, muchos toman estas palabras con las cuales Cristian Martínez Borja le respondió a Nicolás Benedetti como argumentos para atacar a los rivales y generar un ambiente muy caldeado. Más aún cuando en los últimos partidos de estos equipos han estado rodeados de violencia entre hinchas y provocaciones de una y otra parte, algo muy negativo y a lo cual los jugadores no ayudan en nada con sus palabras y declaraciones.

>>Más actualidad de los clubes colombianos en ComuTricolor<<