Cristian Dájome puede pasar de Atlético Nacional a Millonarios para el segundo semestre de 2017

En las últimas horas se ha sabido que Cristian Dájome puede pasar de Atlético Nacional a Millonarios para el segundo semestre de 2017.

Ante la salida de varios jugadores y posibilidades de que otros más dejen el plantel, los azules de Bogotá deben estar muy atentos a cubrir las posiciones en las cuales tienen falencias y por eso ahora se dice que Cristian Dájome puede pasar de Atlético Nacional a Millonarios y esta opción está muy cerca de concretarse.

A pesar de los problemas que tuvo recientemente el jugador, debido a estar conduciendo en estado de alicoramiento su vehículo y haber perdido la licencia de conducción, el equipo capitalino confía en que este tipo de comportamientos no afectarán el rendimeinto y además se convierte en una buena opción para el ataque.

Cristian Dájome puede pasar de Atlético Nacional a Millonarios ¿Por qué lo dejaría ir el club paisa?

Haber quedado eliminado de la Copa Conmebol Libertadores y ni siquiera estar en la segunda fase de Copa Conmebol Sudamericana ha dado para que la larga nómina de jugadores de ‘los verdolagas’ se tenga que recortar y entre las salidas contempladas está el jugador nacido en Bogotá y que ahora tiene 23 años.

Hay que destacar que en el pasado semestre Dájome participó en 11 partidos de Liga Águila y anotó 2 goles, además tuvo una corta participación en un partido de Copa Libertadores y entró en los últimos segundos en la vuelta de la Recopa Sudamericana. La poca participación y la gran competencia que hay en el ataque paisa llevan a que se le busque un equipo y ‘los embajadores’ estarían dispuestos a recibirlo en condición de préstamo.

Por ahora no se confirma, solo se tiene como una cercana posibilidad que Cristian Dájome puede pasar de Atlético Nacional a Millonarios y el mismo jugador lo aceptó en una entrevista de la periodista Claudia Helena Hernández de As Colombia:

Millonarios tiene interés en mí, los dos equipos están negociando, hay que esperar de aquí al sábado creería que se pueda concretar todo… con Nacional no hay nada este semestre, la idea es retomar ritmo. Yo creo que si me voy, en donde lo haga lo voy  a hacer bien, voy a llegar a aportar  y a volver a ser el jugador que todo mundo conoce

El atacante también interesa a otros clubes como Santa Fe, tiene propuestas del fútbol mexicano y lo único fijo es que salga de Nacional ya que no tiene lugar y después de su inicio por Bogotá FC se tienen buenas sensaciones de su nivel en la altura capitalina.

>>Lea más novedades del mercado de fichajes del FPC en ComuTricolor<<