Cristian Dájome pidió mayor apoyo de los hinchas del América de Cali

En medio de este inicio de la campaña del segundo semestre del 2018, Cristian Dájome pidió mayor apoyo de los hinchas del América de Cali en este momento clave.

En el pasado ya se habían escuchado palabras similares de otros jugadores, de técnicos y hasta directivos. Y ahora, en medio del inicio de la temporada 2018-2 en Colombia, el jugador Cristian Dájome pidió mayor apoyo de los hinchas del América de Cali de cara a lo que viene para el club 'escarlata'.

En medio de una entrevista para As Colombia, el delantero le dijo esto al periodista Héctor Fabio Grueso, además también expresó que confía en el técnico portugués Pedro Felicio Santos y también de sus compañeros de plantel.


Cristian Dájome pidió mayor apoyo de los hinchas del América de Cali

Es cierto que después del ascenso, la afición no ha tenido los resultados esperados y en los momentos importantes se han dado dolorosas derrotas. Sin embargo el proceso para volver a tener el protagonismo en el FPC es complicado y así lo dice el mismo Dájome:

"El único partido en el que estuvimos blandos, fue frente al Tolima. Este equipo está para grandes cosas. Solo les pido que nos apoyen. Este equipo va a dar de qué hablar durante el Torneo… hace falta más apoyo de la afición. Nosotros estamos trabajando duro para sacar esto adelante, pero, también hace falta el apoyo de esta hinchada, que es muy grande"

Después del empate sin goles contra Santa Fe, en el cual hubo una baja asistencia en las tribunas del Pascual Guerrero, el jugador de 24 años reveló que el público del club se convierte en algo en contra de ellos en caso de un error o equivocación:

"Esperan es que uno se equivoque para comenzar a chiflarnos o a decirnos groserías; pero eso ya hay que dejarlo de lado. Tenemos que pensar en nosotros. Frente a Santa Fe, solo nos faltó el gol"

Y es cierto, aunque la fiel afición pasó por varios años de sequía en la B y además estuvieron siempre dando lo mejor de ellos, ahora es el momento en el cual deben tener más paciencia y recordar 'el infierno' que vivieron para no convertirse en algo más en contra de los jugadores.

Aunque muchos criticarán que Cristian Dájome pidió mayor apoyo de los hinchas del América, la afición debe estar en las buenas y en las malas, así que en el equipo esperan que este llamado sea para ir más adelante y más arriba en busca de los títulos que otrora celebraron.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sin dar vueltas, el directivo dejó su posición clara!

Posted by Comutricolor on Monday, August 6, 2018