Cristian Arango se va de Millonarios a Benfica, lo confirmó Santiago Mosquera

Cristian Arango se va de Millonarios a Benfica, lo confirmó Santiago Mosquera, aunque no se ha dado la despedida oficial del delantero, su compañero en Instagram dio la noticia.

Lo que se venía manejando como un secreto, pero que era de conocimiento general, parece ya confirmado y no precisamente por el club ‘embajador’. Cristian Arango se va de Millonarios a Benfica, lo confirmó Santiago Mosquera en su cuenta de Instagram con una sentida despedida.

Todo esto se da debido al convenio que se firmó el año anterior entre los portugueses y los capitalinos, pero se esperaba que los jugadores que trajera Millonarios duraran un poco más en el club para después si dejarlos salir al balompié europeo. Por lo menos en el caso de Arango no se cumplirá lo que todos esperaban y con menos de 6 meses, participación en 13 partidos y 3 anotaciones en su registro, deberá terminar de pulirse en Europa en las filas del campeón portugués.

Cristian Arango se va de Millonarios a Benfica, lo confirmó Santiago Mosquera

Con el siguiente mensaje acompañado de una foto de despedida, Mosquera, quien tuvo posibilidades de irse del club pero se quedará un tiempo más, reveló la salida de Arango y a afición de Millonarios reaccionó ante esta publicación.

“Sabes que en tan poco tiempo el gran aprecio que te llevo gran jugador y gran ser humano para ti y tú familia siempre lo mejor te lo mereces así que todo corazón deseo que triunfes y la rompas como siempre lo haces que Dios te bendiga en tu nueva etapa ️⚽️goleador”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<