Copa Águila: Jugadas 4 fechas, estos son los 8 líderes de la fase de grupos

Jugadas 4 de las 6 fechas de la fase de grupos del único campeonato en el que participan los 36 clubes afiliados a la Dimayor, Atlético Junior, Deportivo Independiente Medellin, Atlético Bucaramanga, Unión Magdalena, Cortulúa, Chicó, La Equidad y Deportes Tolima son los líderes de cada uno de los 8 grupo.

El club de mejor rendimiento en esta fase es Atlético Bucaramanga que acumula 10 puntos producto de 3 victorias y un empate con 10 goles a favor y tan solo 2 en contra.

El peor club de esta fase es Uniautónoma que apenas cuenta con un punto de 12 jugados, dos goles a favor y 7 en contra, por lo que quedó descartada su posibilidad de disputar los octavos de final.

Cabe destacar que los ganadores de cada grupo más los cuatro mejores terceros avanazaran a la siguiente ronda, en la cual ya se encuentran clasificados Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Once Caldas y Águilas Doradas por ser los clubes clasificados a Copa Libertadores 2015 y el mejor de la reclasificación de 2014 no clasificado a dicho evento.

Nota: Alianza Petrolera jugará ante Real Santander el 22 de abril mientras que Bogotá recibirá a Millonarios el 23 del mismo mes.

Así quedo la tabla de posiciones:
[table id=132 /]