Fue convocado por Pékerman y dice que será mejor que el 'Tino' Asprilla

Una de las gratas revelaciones desde el año anterior ha sido el delantero del Atlético Nacional, Marlos Moreno que ha sus 19 años ya ha sido campeón con el equipo verde y actualmente acumula 3 goles en la Copa Libertadores, suficiente para ganarse un cupo en la Selección Colombia de mayores.

“Dicen que tenemos un parecido en el juego, pero con las metas que tengo a corto y largo plazo creo que voy a ser mejor que Asprilla”, dijo el delantero Marlos Moreno, luego de conocerse su convocatoria por parte de José Pékerman para los duelos por eliminatoria ante Bolivia y Ecuador.

“Es un orgullo para mí hacer parte de esta gran familia; espero aportarle al máximo a la Selección y ratificar mi gran momento”, afirmó el goleador.

“Hay que adaptarse a la altura. El cuerpo técnico me da confianza y si juego ese partido, estaré tranquilo, tendré personalidad y haré lo que se requiera”, contó Moreno.

Colombia se encuentra ubicada en la séptima casilla con cuatro puntos en la eliminatoria sudamericana, el próximo 24 y 29 de marzo se medirá ante Bolivia y Ecuador respectivamente.