Continuidad de Dayro Moreno en Atlético Nacional no está asegurada

En medio de los rumores, se dio a conocer que la continuidad de Dayro Moreno en Atlético Nacional no está asegurada, así lo confirmó su propio representante Álvaro Muñoz Castro

Otra de las novelas del mercado de pases de la Liga Águila sigue dando de qué hablar. El deseo de la hinchada y de los directivos es que el cafetero siga vistiendo la camiseta del equipo ‘paisa’. Sin embargo, la continuidad de Dayro Moreno en Atlético Nacional no está asegurada. La presión de la afición y los intentos de Andrés Botero Phillipsbourne por convencer al jugador no han resultado.

Puede resultar fácil buscar un nuevo futbolista en esta posición, pero la verdad es que el tolimense rindió muy bien. En 49 partidos, convirtió 33 anotaciones, números realmente admirables. Por eso, debido a estos registros es que los ‘verdolagas’ están haciendo todo tipo de esfuerzos por retenerlo.

¿Por qué la continuidad de Dayro Moreno en Atlético Nacional no está asegurada?

En entrevista para Caracol Radio, su representante Álvaro Muñoz Castro confirmó que la situación se encuentra en un limbo, ya que no han recibido respuesta por parte de los directivos.

“No se ha arreglado la continuidad de Dayro Moreno. Hemos hablado con Botero y Marulanda, dejamos sentadas las bases, pero no hemos tenido ninguna respuesta”

De igual manera, dio a conocer que la oferta del fútbol mexicano se cayó. Por ende, están analizando otras propuestas interesantes.

“Hoy ya es 29 de diciembre, lastimosamente lo de Pumas se cerró, pero hay más puertas. Se está analizando la situación de Dayro, pues ya tiene 32 años”

Además, explicó que solo resta ultimar detalles. La razón por la que se ha complicado es que no hay un acuerdo en la parte económica.

“Él tiene el gusto y querer, él y su familia están cómodos en Medellín. Pero el tema salarial es complicado. Tijuana y Nacional ya tienen todo arreglado. El tema es jugador-club (Nacional)”

También, entregó un pequeño parte de tranquilidad a la hinchada ‘verdolaga’. Y es que, dijo que el delantero tiene como prioridad a los dirigidos por Jorge Almirón.

“Dayro anoche me dijo: intentémoslo por última vez, si no ya miraremos”

Finalmente, no negó ni desconoció que efectivamente hay otros equipos con la intención de hacerse con los servicios deportivos del futbolista.

“Dayro tiene como premisa Atlético Nacional. El fútbol es cambiante, ha llegado una propuesta importante. La propuesta interesante es de afuera, no hemos tenido contacto con ningún club colombiano”

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Claro y directo! ¿Qué pensará el entrenador de las palabras del 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Friday, December 29, 2017