Conmovedores mensajes de René Higuita para Franco Armani y River Plate

En medio de la tristeza que invade los corazones de la afición de Atlético Nacional, se presentaron dos mensajes de René Higuita para Franco Armani y River Plate, expresando sus sentimientos

La partida del guardameta rumbo al club ‘millonario’ golpeó los corazones de los millones de hinchas de Atlético Nacional. Y no es para menos. Se va uno de sus ídolos y máximos referentes en los últimos tiempos. Por eso, siendo consecuente con la situación, se presentaron algunos mensajes de René Higuita para Franco Armani y River Plate. Este gesto demostró una vez más la grandeza y profesionalismo que siempre lo han caracterizado.

No es nada fácil despedir a un jugador que lo entregó todo por la camiseta del equipo de sus amores. Y es que, el golero argentino, además de convertirse en el máximo ganador en la historia del ‘Rey de Copas’ con 13 títulos, se adjudicó el récord de la mayor cantidad de minutos sin recibir goles. De igual manera, fue el responsable de la consecución de tantos campeonatos, gracias a sus atajadas y brillantes actuaciones.

¿Cuáles fueron los mensajes de René Higuita para Franco Armani y River Plate?

El pasado 4 de enero, previo al homenaje realizado al arquero, ‘el Loco’ le dedicó unas palabras. Allí le deseó muchos éxitos, esperando que vuelva, lo que se confirmaría cuando Armani dijo que se retiraría en Atlético Nacional.

“Cuando me comparan con este hombre, me da algo de pena, ojalá yo hubiera sido la mitad de trabajador, de profesional, LO MERECES TODO MI FRANCO te deseo siempre lo mejor del mundo, te quiero mucho! Y espero que este no sea un adiós sino un hasta pronto”
 

Finalmente, el histórico de nuestro fútbol profesional colombiano envió una clara recomendación a todos y cada uno de los aficionados del club dirigido por Marcelo Gallardo.

“A toda la hinchada de River Plate este hombre lo ha ganado todo, títulos, respeto, el amor de toda la hinchada y del país!! Espero que apoyen a Franco siempre!! Su sueño fue jugar en un grande de su país y jugar en su selección y lo está cumpliendo!! Apoyo total para él”
 

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Contundentes palabras! Y no fue lo único que dijo… ¿Cree que tiene razón este referente de nuestro fútbol?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 6, 2018