Conmovedor mensaje del hijo de John Mario Ramírez a hinchas de Millonarios

"Estaré eternamente agradecido con ustedes, por el cariño hacia el viejo", dice una parte de su mensaje. Léalo acá completo.

Cortesía, Millonarios

Conmovedor mensaje del hijo de John Mario Ramírez a hinchas de Millonarios

Bonito homenaje se le hizo a John Mario Ramírez en el estadio El Campín, el pasado lunes por la noche. Un tributo por parte del club, sumado al reconocimiento a su hijo, a la vez que en Patriotas le permitieron portar la cinta de capitán por algunos minutos, hicieron que John Mario, donde quiera que se encuentre, se sienta orgulloso de Mateo.

Ahora fue el turno de Mateo Ramírez de responder al cariño de la gente. El jugador de Patriotas usó sus redes sociales para agradecer a los hinchas embajadores, en representación de su padre.

Conmovedor mensaje del hijo de John Mario Ramírez a hinchas de Millonarios

"A toda la hinchada de millonarios, a los que estuvieron en el estadio, a los que lo vieron por tv, a los que están en todo el mundo, GRACIAS! Estaré eternamente agradecido con ustedes, por el cariño hacia el viejo. mis respetos y agradecimiento hacia ustedes, SERÁN ETERNOS", manifestó Mateo Ramírez en su cuenta de Twitter.

John Mario Ramírez perdió la vida producto del covid-19, justo cuando tendría la oportunidad de dirigir en primera división, con Patriotas. No obstante, su sueño era ser el entrenador de Millonarios, luego de haberle dado todo al club como futbolista.

Aunque su pérdida es mayúscula, el cariño de la afición embajadora siempre estará y lo sabe Mateo, aunque le toque enfrentar por 90 minutos al equipo embajador.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<