Confunden a técnico colombiano con el presidente de USA Barack Obama

En entrevista con el Blog Deportivo de Blu Radio, el estratega barranquillero Alexis Mendoza confesó que fue confundido con el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. La revelación sirvió como puente para ahondar en temas como la final de fútbol y lo especial que resultará enfrentarse a su tutor, Reinaldo Rueda.

Lejos de estar molesto o incómodo con la entrevista, Mendoza echó mano de su humor para desestresarse ante la insistencia periodística que quería sacar una respuesta a las preguntas sobre el encuentro Nacional-Junior, final del Fútbol Profesional Colombiano.

Una experiencia en Honduras fue la cuota graciosa del DT Tiburón. Según el entrenador mientras era asistente técnico de Reinaldo Rueda para la Selección Hondureña fue confundido con el mandatario norteamericano:

“Una vez estaba de saco y corbata porque viajabamos a un partido, me monté en el avión y una señora se me paró de frente y me dice: Mr. Presidente, por favor una foto. Me dio una pena en ese momento con esa señora, como que me vio de reflexión y me confundió”.

Deportivamente hablando, Alexis Mendoza no confirmó la presencia en la cancha de Roberto Ovelar de quien se espera que sea incluido en la titular a último momento si la inflamación de la zona afectada de su lesión desaparece o le permite jugar.

También aprovechó el momento para reafirmar lo especial y sentido que será el partido del próximo miércoles pues tendrá que develar sus estrategias de juego contra su “maestro”, Reinaldo Rueda, quien dirige al equipo contrario.