No cobrarán mes de mayo a usuarios de Win Sports +, a quienes ya lo tengan o se suscriban

Como pasó desde que se decretó la para del FPC por la pandemia, parece que seguirán con la misma medida en el canal deportivo.

Archivo Getty Images / Cortesía Win Sports

Ya se sabe que la vuelta del balompié colombiano está en duda y esto se tiene como idea desde el gobierno nacional, que son los encargados de dar la última palabra para que se retome la actividad, ya sea a puerta cerrada, en una sola sede o como consideren los directivos. Y dando señales de que esto se demorará en cambiar, se confirmó que no cobrarán mes de mayo a usuarios de Win Sports + que ya sean suscriptores o que vayan a suscribirse en este tiempo.

Y esta es una decisión que tiene 2 lecturas, la primera es que entienden que no hay ningún producto exclusivo que puedan ofrecer, ni FPC ni Superliga de Turquía. Pero la otra es que no se tiene en los planes volver a la actividad en el mismo mes de mayo, y es lógico ya que la cuarentena obligatoria se extendió hasta el 27 de abril, en caso de que regrese la competencia oficial deberá haber una especie de pretemporada y todo se perfilaría para volver en junio.


Anuncian que no cobrarán mes de mayo a usuarios de Win Sports +:

Hay que aclarar que no es que será un producto gratis o que todos los televidentes que tienen en su parrilla el canal tradicional, puedan tener el 'canal premium'. Algo que sí pasó las 2 primeras semanas de servicio y para que los aficionados se interesaran en adquirirlo de cara al resto del año 2020.

Este beneficio es solo para los clientes de este canal, que tienen la intención de contar con él, por eso se tomó la misma medida que en los meses de marzo y abril. Y así lo dieron a conocer de forma oficial desde el mismo canal:

"Teniendo en cuenta que no se ha definido nueva fecha para reanudar el fútbol local, nuevamente Win Sports anuncia una medida anticipada de alivio para sus suscriptores del canal premium, que consiste en el no cobro del mes de mayo. La decisión del canal estará vigente, incluso si el Gobierno junto con la Dimayor deciden reactivar el campeonato de una manera segura durante el mes.

el canal ha solicitado a los operadores de televisión, de manera temprana, que no sea facturado el valor de Win Sports+ correspondiente a mayo para los suscriptores actuales y que, para los nuevos abonados, la señal sea habilitada sin costo alguno durante el mes. En los casos en los que se haya efectuado el cobro, los operadores realizarán dicho ajuste. Los inscritos a Win Sports Online también estarán cobijados por el beneficio"


>>Más novedades de los medios deportivos en ComuTricolor<<

¡El veterano periodista no perdonó al exjugador de 'LA TRICOLOR'!
"Se dedicó a sacar la pistola, a hacer disparos al aire y a andar entre 'las botineras'…"

Posted by Comutricolor on Thursday, April 16, 2020