Confirman contactos del Inter de Milan por Marlos Moreno

El representante del jugador del Atlético Nacional, Marlos Moreno ha confirmado que si existen contactos del Inter de Milan con el equipo verdolaga donde ya habría oferta de por medio por el habilidoso jugador.

Samuel Eladio Tamayo, agente de Moreno habló sobre las múltiples ofertas que existen por el delantero que con sus destacadas actuaciones en los últimos meses ha hecho que varios equipos pongan sus ojos en el joven futbolista.

“Todos los jugadores sudamericanos tienen un sueño, que es jugar en Europa”, comentó Tamayo para el portal web calciomercato.com. “Estamos trabajando para que los sueños de Marlon se hagan realidad. Ha sido comparado con Tino Asprilla o Neymar, aunque yo diría que se parece más a Asprilla: es muy rápido, le gusta encarar y le pega bien con los dos pies.”

Al parecer los días están contados para Marlos en el equipo paisa, confirmó ofertas, “Hemos recibido ofertas de varios clubes europeos. Sabemos que el Inter de Milán está en contacto con el Atlético Nacional. No sabemos cuál ha sido la oferta, pero puedo decir que están interesados, así como otro dos equipos italianos”.

“También el Bayer Leverkusen ha mostrado interés y hemos recibido ofertas del Oporto y el Benfica. Ningún equipo es el favorito para ficharlo, pero Marlos tiene 19 años, así que queremos un lugar en el que pueda jugar con regularidad. Es una condición fundamental”, confirmó el representante.