Camilo Vargas será portero del Deportivo Cali hasta 2021

Ante las diferentes opciones que se plantearon para el guardameta bogotano, la decisión está tomada.

Archivo Getty Images

Se habló de una posible vuelta a Nacional, una opción de regresar a Santa Fe, también de algo en el exterior, pero todo esto quedó en el olvido. Por medio de un comunicado oficial, en la noche del miércoles 28 de noviembre, se anunció que Camilo Vargas será portero del Deportivo Cali hasta 2021 .

El segundo portero de 'la Tricolor' pertenecía a Atlético Nacional y estaba a préstamo en el equipo caleño, pero a finales de año vencía el préstamo y era el límite para ejercer la opción de compra que se acordó entre los 2 clubes verdes. Por esta razón muchos estuvieron en el entorno del negocio para poder estar cerca a quedarse con Vargas en caso de que los vallecaucanos no lo compraran, ya que el arreglo con el jugador no se había dado y éñ tenía la última palabra.


Camilo Vargas será portero del Deportivo Cali hasta 2021, así lo anunciaron:

En las redes sociales se dio el anuncio y después se confirmó el acuerdo con el portero por medio de la página oficial del club, allí destacaron los números y estadísticas de quien ha sido el dueño del arco 'azucarero' desde la mitad del año 2016. Esta transferencia fue muy importante ya que en Nacional y en Argentinos Juniors poca actividad tuvo y por eso lo cuestionaban tanto.

"Después de haberle oficializado al Atlético Nacional el uso de la opción de compra por Camilo Vargas, Deportivo Cali llegó a un acuerdo con el guardameta y aseguró su continuidad hasta 2021…

Para nuestra Asociación es un orgullo seguir contando con los servicios de Camilo, quien es figura del Fútbol Colombiano y pieza fundamental del funcionamiento del Deportivo Cali"

 


Pues ahora que Camilo Vargas será portero del Deportivo Cali hasta 2021 los 'verdiblancos' se deben preocupar por conseguir un DT que los lleve de nuevo a la pelea por títulos ya que lo de Gerardo Pelusso en 2018 fue muy malo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Atención a la propuesta hecha por el entrenador! ¿La tendrá en cuenta la Dimayor?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 28, 2018