¡Confirmado! Teófilo Gutiérrez sufrió una lesión con el Junior de Barranquilla

Justo cuando se acerca el inicio de los diferente campeonatos, se dio a conocer que Teófilo Gutiérrez sufrió una lesión con el Junior de Barranquilla, así como también Sebastián Hernández

El inicio de la Liga Águila 2018 se acerca. Por eso es importante poner a punto a todos y cada uno de los jugadores, aún más cuando hay clubes que deben disputar varios torneos como la Copa Águila y la Copa Libertadores o Copa Sudamericana. Sin embargo, en medio de la pretemporada comienzan a presentarse ciertas bajas. Y es que, se dio a conocer que Teófilo Gutiérrez sufrió una lesión con el Junior de Barranquilla. Así se dio a conocer mediante un comunicado publicado en la página web.

“El futbolista rojiblanco sufrió durante la práctica del viernes 12 de enero una distención miotendionosa (leve) del gemelo de la pierna derecha. Esta situación le genera una incapacidad por espacio de 7 días”

Teófilo Gutiérrez sufrió una lesión con el Junior de Barranquilla y Sebastián Hernández también

De igual manera, el virtuoso mediocampista, quien a pesar de no ser titular indiscutido, rota entre la nómina, aportando su talento y técnica, no podrá estar al servicio del director técnico Alexis Mendoza, por lo menos en las próximas sesiones de entrenamientos, ya que debió pasar por el quirófano. Razón por la cual, preocupa en la interna del conjunto ‘tiburón’.

“El jugador Sebastián Hernández sufrió durante el entrenamiento del viernes 12 de enero, un trauma cerrado en muslo izquierdo, presentando hematoma a tensión. Por esto, al jugador se le practicó de emergencia drenaje quirúrgico del mismo y, lavado. Tendrá hospitalización por antibioticoterapia. La incapacidad está por determinarse de acuerdo a la evolución del jugador”
 

Por el momento, no solo están a la espera de la recuperación de estos jugadores, sino que además están atentos a la confirmación de Vladimir Hernández y de un nuevo delantero, ya que Jefferson Duque y Lucas Barrios quedaron descartados. La única cara nueva es, hasta ahora, la de Luis Carlos Ruíz.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! Otro 'embajador tricolor' también tuvo una destacada actuación ¿Estarán en el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 13, 2018