¡Confirmado! Ley seca en toda Bogota por Santa Fe VS Millonarios final Liga Águila 2-2017

Con el fin de evitar desmanes o tragedias, e invitando a vivir una fiesta en paz, se conoció que habrá ley seca en toda Bogota por Santa Fe VS Millonarios

Después de haberse conocido que una vez finalizado el partido de ida, se presentaron 250 peleas en diferentes zonas de la ciudad, un lesionado, 95 personas conducidas al Centro de Traslado por Protección (CTP) y un expulsado del estadio por ingresar ‘chispitas’, se informó que este domingo habrá ley seca en toda Bogota por Santa Fe VS Millonarios, partido de vuelta de la tan anhelada serie ‘capitalina’.

Recordemos que la llave se encuentra 1-0 a favor de los ‘embajadores’ gracias al gol del defensa Matías de los Santos, quien conectó de cabeza un centro ejecutado por Juan Guillermo Domínguez, sobre el minuto 32 de la primera mitad. Es así como, ahora los ‘cardenales’, con El Campín pintado de rojo, buscarán dar vuelta al marcador.

Se anunciará un decreto sobre la ley seca en toda Bogota por Santa Fe VS Millonarios

Como era de esperarse y por lógicas razones, ya que el objetivo es vivir una fiesta en paz, la Alcaldía de Bogotá emitirá un decreto aclarando que dicha medida se efectuará entre el medio día y las 12 de la noche del próximo domingo 17 de diciembre, cubriendo así, la hora estipulada en que se desarrollará el compromiso (7:00 pm) y las posteriores, donde habrá celebraciones por parte de la hinchada ganadora. Todo esto, evaluado por la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia.

De igual manera, se dio a conocer que el helicóptero Halcón de la Policía realizará patrullajes previo al encuentro y también una vez finalice el mismo. Finalmente, se contempla la posibilidad de aumentar el número de refuerzos en el interior y alrededor del estadio, así como también en zonas cercanas, recordando que el miércoles pasado hubo 1200 uniformados.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dijo no a la invitación del prestigioso equipo! ¿Qué opinan los americanos?

Posted by Comutricolor on Friday, December 15, 2017