¡Confirmado! Juan Manuel Lillo renunció a Atlético Nacional

En las horas de la tarde del martes 5 de diciembre se confirmó que Juan Manuel Lillo renunció a Atlético Nacional.

Después de la eliminación en la Copa Águila 2017 y en la Liga Águila 2-2017 la hinchada y la opinión pública se manifestó en contra de la continuidad del actual cuerpo técnico, sin embargo hasta ahora el mismo club informó que Juan Manuel Lillo renunció a Atlético Nacional.

El DT ibérico llegó para reemplazar a Reinaldo Rueda, con uno de los ciclos más exitosos de la historia de la institución ‘verdolaga’, y ante los malos resultados se despidió con apenas unos meses en territorio colombiano.


Juan Manuel Lillo renunció a Atlético Nacional, así lo informó el club:

“Atlético Nacional se permite informar a la opinión pública y a los medios de comunicación que Juan Manuel Lillo, quien se venía desempeñando como Director Técnico del equipo profesional, ha tomado la decisión de retirarse de dicho cargo…
Como es conocido por todos, jugadores y directivos de la institución reiteraron el apoyo al proyecto deportivo liderado por el profesor Lillo. Sin embargo, ante su decisión, la aceptamos y manifestamos que se da en los mejores términos…
En conjunto con la Comisión Técnica, comenzamos de inmediato el proceso para conformar el nuevo cuerpo técnico con el fin de asumir los compromisos nacionales e internacionales que se presentarán en la temporada 2018”

El presidente del club, Andrés Botero, habló en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio y dejó entender que el próximo DT sería argentino, que van a viajar al sur del continente para empezar a definir y corregir esta situación. Además dijo que:

“(A Lillo) lo apoyamos y lo seguimos apoyando, venía haciendo un proyecto interesante, creíamos en las habilidades y el proceso que venía realizando… Decidió tomar otro rumbo y que la institución eligiera un cuerpo técnico.
Estamos muy tristes, porque había hecho buena amistad con todos, la despedida con los jugadores fue muy triste”
“Creíamos en él… Tuvimos la misma situación en el pasado con el profesor Osorio, casi lo saca la hinchada y se le mantuvo hasta último momento y mire los resultados”
“Ahora nos toca buscar un técnico que conozca a los jugadores y con el que pueda ser el equipo muy competitivo en la Copa Libertadores. Ya estamos mirando nombres, no vamos a improvisar, como no improvisamos con el profesor Lillo”

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Incluso dijo que lo iban a insultar! ¿Están de acuerdo con él?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 5, 2017