¡Confirmado! José Sand sí jugará en el Deportivo Cali para 2018

Después de la bochornosa situación que se presentó el pasado 3 de enero, se dio a conocer que José Sand sí jugará en el Deportivo Cali, así lo hizo saber el presidente de Lanús

Parece que este mercado de pases en el fútbol profesional colombiano estará lleno de novelas. Y es que, tras el bochornoso momento, donde el equipo vallecaucano anunciaba la contratación del argentino, pero después se retractaba, eliminando toda información en torno a esto, se conoció que finalmente José Sand sí jugará en el Deportivo Cali, convirtiéndose así en el referente en ataque para Gerardo Pelusso.

El nacido en Bella Vista, Corrientes viene de una maravillosa temporada con Lanús. Con este club se consagró como el máximo artillero de la Copa Libertadores 2017 con 9 goles. Además, fue también quien más anotaciones logró en el fútbol argentino, sumando 27 tantos y superando por uno al hombre de Boca Juniors, Darío Benedetto.

La trayectoria del jugador es bastante larga. Ha vestido las camisetas de Colón, Independiente Rivadavia, Vitória (Brasil), Defensores de Belgrano, River Plate, Banfield, Lanús, Al Ain (Emiratos Árabes), Deportivo de La Coruña (España), Xolos de Tijuana (México), Racing, Tigre, Argentinos Juniors, Boca Unidos y Aldosivi.

De igual manera, el registro que vale la pena resaltar es que en su carrera como profesional ha disputado 538 compromisos, convirtiendo 236 goles, para un promedio de 0,44 por partido.

¿Quién confirmó que José Sand sí jugará en el Deportivo Cali?

En entrevista para ‘Radio La Red AM 910’, Nicolás Russo, presidente de Lanús, aclaró el futuro del atacante. Allí, con unas contundentes declaraciones reveló la situación del caso.

“El representante de Sand me acaba de comunicar que José se va a jugar al Deportivo Cali”
 

Finalmente, explicó la razón por la que no continuará en el ‘granate’, dando a entender que nunca se presentaron discusiones o disgutos con los directivos del equipo.

“Sand necesita extender su vínculo por un año más, pero Lanús tiene sus tiempos y en Abril lo evaluaremos”
 

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Increíble! ¿No sería un poco apresurada la decisión de la ANFP con el entrenador colombiano?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 4, 2018