¡Confirmado! Gerardo Pelusso es el nuevo director técnico del Deportivo Cali

En medio de especulaciones y de una variedad de nombres, se confirmó que Gerardo Pelusso es el nuevo director técnico del Deportivo Cali para el 2018

Después de una discreta y mala campaña del cuadro ‘azucarero’, donde finalizó en la decimocuarta posición con 23 puntos y una diferencia de gol de -7, números realmente preocupantes para un club de tal índole e historia, el equipo decidió aprovechar los cambios en la parte dirigencial y dar un golpe sobre la mesa. Por eso, este 9 de diciembre se confirmó que Gerardo Pelusso es el nuevo director técnico del Deportivo Cali.

El uruguayo tiene una larga trayectoria como entrenador. Ha dirigido en Ecuador, Chile, Perú, Paraguay, Catar, Uruguay y Colombia, dejando huella en cada uno de ellos. En el país cafetero, estuvo al frente de Independiente Santa Fe, con quien se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2015 luego de vencer a Huracán en cobros desde el punto penal.

Gerardo Pelusso es el nuevo director técnico del Deportivo Cali. Así lo anunciaron

A través de un comunicado de prensa, publicado en las redes sociales y página web oficial, se dio a conocer la importante información para los aficionados del equipo vallecaucano, informando también quiénes serán los miembros que conformarán el cuerpo técnico respectivo.

"La Asociación Deportivo Cali se permite informar a la opinión pública la vinculación del entrenador Gerardo Pelusso como nuevo director técnico del equipo profesional, quien se une al club acompañado por Liber Vespa (asistente técnico) y Fernando Cal (preparador físico)"

De igual manera, se confirmó el día que se reunirán el estratega uruguayo con los nuevos dirigentes, esto con el fin de poner punto final a la búsqueda y oficializar de una vez la contratación.

"El nuevo timonel Verdiblanco llegará el lunes 11 de diciembre a la ciudad de Cali y se reunirá con el Comité Ejecutivo para sellar su vinculación con nuestra institución"

Finalmente, también se dijo cuándo será la fecha de presentación de lo que es el primer refuerzo del Deportivo Cali.

"El cuerpo técnico será presentado el próximo miércoles 13 de diciembre a las 10:00 am en la Sede Alex Gorayeb"

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

Parece que se le cumplirá el deseo a más de un hincha de Atlético Nacional…

Posted by Comutricolor on Saturday, December 9, 2017