¡Confirmado! Alexis Mendoza es el nuevo director técnico del Junior de Barranquilla

Después de la salida de Julio Comesaña y en medio de varias especulaciones, se confirmó que Alexis Mendoza es el nuevo director técnico del Junior

Después de haber sido eliminados de la Liga Águila 2-2017, donde perdieron contra el América de Cali en cobros desde el punto penal, y de salir de la Copa Sudamericana en semifinales tras ser vencidos por Flamengo, los directivos decidieron darle un nuevo aire al club. Por eso, con el fin de no darle más largas al asunto, confirmaron que Alexis Mendoza es el nuevo director técnico del Junior de Barranquilla, de cara a la próxima temporada.

El estratega ha dirigido equipos como Alianza Petrolera (2003), Junior (2015/16) e Independiente del Valle (2016/17). Así como también estuvo al frente de la Selección Olímpica de Honduras (2008). Este será su segundo ciclo con el ‘tiburón’, recordando que en la primera ocasión tuvo un balance del 55%, producto de 44 victorias, 24 empates y 26 derrotas. Además de haberse coronado campeón de la Copa Águila 2015.

Alexis Mendoza es el nuevo director técnico del Junior de Barranquilla. Así lo anunciaron

Según el diario El Heraldo, este jueves 14 de diciembre en horas de la mañana, el timonel sostuvo una extensa reunión con el presidente de la escuadra ‘rojiblanca’, donde finalmente llegaron a un acuerdo. Y fue justamente, Alejandro Char, el encargado de dar a conocer la tan anhelada noticia.

“¡Qué alegría haber conversado directamente con el ‘profe’ Alexis Mendoza! Él está muy feliz por regresar como técnico de nuestro amado Junior. ¡Bienvenido a casa!”

De igual manera, el mismo Alexis Mendoza, en conferencia de prensa, dijo unas palabras de agradecimiento, aclarando cuáles son los principales objetivos que tiene para este semestre.

“Indudablemente como barranquillero quiero ganar títulos, la experiencia que tuvimos nos da más ganas de pelear”

Cabe recordar que, después de todo, sí se confirmó lo dicho por el Alcalde de la ciudad el pasado 5 de diciembre, donde había emitido un tuit anunciando la llegada del entrenador barranquillero.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

“Puso en riesgo la estabilidad de la familia de Roberto Ovelar e hizo que James Sánchez se separa de su esposa”¿Qué opinan de la columna del periodista?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 13, 2017