La condecoración del ejercito de Colombia a Andrés Cadavid, capitán de Millonarios

Al medio día del viernes 6 de abril se dio la condecoración del ejercito de Colombia a Andrés Cadavid, capitán y referente de Millonarios.

En un momento clave de la temporada, que ha tenido en los últimos días buenas noticias. Se ha dado la condecoración del ejercito de Colombia a Andrés Cadavid, actual capitán y uno de los referentes de Millonarios en los últimos años.

Con una foto de la notificación que le llegó y un corto mensaje, se dio la publicación horas antes de la ceremonia. Que se programó para el mediodía del viernes 6 de abril de 2018.


¿Por qué se le da condecoración del ejercito de Colombia a Andrés Cadavid?

Aunque no es muy claro el motivo, por lo menos por lo que se ha publicado. La celebración del más reciente gol del defensa paisa lo mostró haciendo el saludo tradicional de los militares. Además siempre ha mostrado un respeto especial por la labor que ellos cumplen.

Con el mensaje “Gracias mi General Rodríguez”, acompañado por la foto de la tarjeta de invitación, se dio a conocer la respuesta de Cadavid. Y es el comandante de la Quinta División del Ejército, brigadier general Raúl Antonio Rodríguez Arévalo, el remitente de esta notificación:

“en reconocimiento a su invaluable trabajo y apoyo a nuestra institución; se le ha conferido la distinción de la medalla “FE EN LA CAUSA” categoría única”


Esta condecoración del ejercito de Colombia a Andrés Cadavid se suma a la inclusión entre los mejores jugadores del año 2017 que la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) le ha dado al mismo jugador.

Además, los buenos resultados de los últimos partidos y la noticia del regreso de Miguel Ángel Russo también significan algo positivo en el entorno de los azules.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así se habla, profe!¿Qué tal el mensaje que dio a los que especularon con su salud?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 5, 2018