Comunicado oficial del América sobre el estado de salud de Marlon Torres tras fuerte golpe contra Cali

Captura de pantalla de video

El pasado jueves 11 de marzo, en el estadio de Palmaseca, América de Cali y Deportivo Cali midieron fuerzas en una nueva edición del clásico vallecaucano. Allí, los escarlatas se hicieron con la victoria por 2-0 con anotaciones de Adrián Ramos. Sin embargo, la imagen de la noche llegó sobre el final. Un fuerte golpe causó preocupación por el estado de salud de Marlon Torres, quien recibió una patada de su rival Ángelo Rodríguez.

Tras el accidente, el central de los diablos rojos cayó al suelo. Razón por la que el cuerpo médico entró de manera inmediata para atenderlo y asegurarse de que no había pasado a mayores. Asimismo, el VAR intervino de cara a una posible tarjeta roja. No obstante, el árbitro John Hinestroza concluyó que había sido sin intención. Por eso, el delantero azucarero no fue expulsado. Posteriormente, América emitió un comunicado oficial.

"El Departamento Médico de América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que nuestro jugador Marlon Torres presentó un trauma craneoencefálico leve con pérdida parcial de la conciencia, en el encuentro disputado contra Deportivo Cali.

Tras el incidente, al defensor se le realizaron pruebas diagnósticas; entre ellas, una tomografía que arrojó buenos resultados. Por el golpe recibido, Marlon presentó una herida en el labio que requirió sutura por parte del área de cirugía plástica.

Nuestro zaguero estará en observación constante durante los próximos días para determinar su retorno a los entrenamientos con el plantel profesional"

Indignación de los hinchas del América de Cali tras conocerse el delicado estado de salud de Marlon Torres por el golpe recibido contra Deportivo Cali

Como era de esperarse, cientos de hinchas se pronunciaron. A través de las redes sociales, dieron su opinión en torno al comunicado oficial. La mayoría se preocupó por el central de los diablos rojos y le deseo pronta recuperación. Por otro lado, algunos no desaprovecharon la oportunidad para recriminarle a Ángelo Rodríguez y, en especial, se indignaron porque no expulsaron al delantero azucarero.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Afirmó que la patada accidental de Angelo Rodríguez a Marlon Torres fue algo "bueno"!
Le tocó poner como privadas sus publicaciones…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 12 de marzo de 2021