¿Cómo se jugarán las semifinales de la Copa Águila 2018?

Ya se definieron los partidos de las semifinales de la Copa Águila 2018 en donde habrán duelos atractivos en busca de la final y poder soñar con el Cupo a Copa Conmebol Libertadores 2018.

Atlético Nacional ya se había clasificado hace unos días a la instancia de los 4 mejores de la segunda competencia en importancia en el fútbol local y esperaba que con los 3 partido del miércoles 26 de septiembre se completara el cuadro. Pues con angustia y sufrimiento se dio la definición a las semifinales de la Copa Águila 2018 y el punto penal fue protagonista en los 3 estadios.

Esta competencia, que entrega un cupo a la Copa Conmebol Libertadores 2019, tendrá en la siguiente instancia un protagonista sorpresivo y 3 de los históricos del FPC.


Así se definieron las semifinales de la Copa Águila 2018:

Nacional ya había superado 1 por 0 en el global a Junior y esta llave se anticipó por el compromiso de los barranquilleros en Copa Conmebol Sudamericana 2018.

En la serie entre Once Caldas y Santa Fe se había dado empate 1 por 1 en la ida y en la vuelta jugada en Manizales el 0 por 0 dejó todo para definirse en los penales y los blancos se impusieron con marcador de 6 por 5.

Entre La Equidad y Leones hubo empate 0 por 0 en el primer juego y en la vuelta jugada en Bogotá el empate 3 por 3 también dejó a los disparos desde los 12 pasos la definición del clasificado. El marcador fue 4 por 2 a favor del equipo antioqueño.

Y finalmente Millonarios y Jaguares empataron 1 por 1 en la vuelta jugada en Bogotá, esta llave había tenido un 0 por 0 en la ida y por eso otra vez los penales fueron protagonistas. En una definición de infarto los azules ganaron 3 por 1 con gran actuación de Wuilker Fariñez.

– Así serán las semifinales de la Copa Águila 2018:

Nacional VS Leones

Millonarios VS Once Caldas


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'El tiburón' derrotó a Colón por la mínima!¿Cuándo se juega la vuelta en Argentina?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 26, 2018