Julio Comesaña arremetió contra la Dimayor por no cambiar las fechas de la final

El director técnico se refirió sobre la decisión tomada por la máxima entidad del fútbol profesional colombiano

Archivo EFE

Finaliza la Liga Águila 2-2018. En el partido decisivo, Junior de Barranquilla e Independiente Medellín medirán fuerzas. Alguno de ellos se coronará como nuevo campeón y tomará el lugar del Deportes Tolima. Sin embargo, hubo un hecho que se robó las miradas. Y es que, Julio Comesaña habló sobre las fechas de final establecidas por Dimayor.

Recordemos que el conjunto tiburón tiene la posibilidad de clasificar a la final de la Copa Sudamericana. En caso de que suceda tendrán poco descanso entre partido y partido del rentado local y a nivel internacional. Razón por la cual, solicitaron modificar las fechas. No obstante, no sucedió. Pero no es excusa y así lo dejó claro.

“No hay ningún problema. Vamos y jugamos donde sea. No pasa nada”

Julio Comesaña habló sobre las fechas de final establecidas por Dimayor y lanzó un fuerte comentario

Teniendo en cuenta que la final de la Liga Águila se disputará el 2 y 8 o 9 de diciembre y la final de la Copa Sudamericana se llevará a cabo el 5 y 12 del mismo mes, el estratega aprovechó para opinar sobre el tema. Y es que, no es la primera vez que un equipo cafetero se ve en dicha encrucijada.

“Si hacemos las cosas mal una vez y perjudicamos a Nacional como pasó esa vez y podemos solucionarlo para que no sigamos perjudicando a los equipos colombianos a nivel internacional, me parece que sería magnífico. Están perjudicando al fútbol colombiano a nivel internacional. Hoy es Junior y mañana es otro. No se trata de si es Nacional o Junior o quien sea”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Además, rompió el silencio! Finalmente aclaró si continuará o no en Paraguay, más allá de las ofertas

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 28, 2018