Comentarios de Carlos Antonio Vélez y Eduardo Luis por ausencia de Carles Puyol en saque de honor

Aunque muchos registraron las explicaciones que se dieron, en la transmisión oficial del juego pasó algo llamativo.

Cortesía, América de Cali / Cortesía, Instagram Eduardo Luis

En el marco de la visita del 'Barcelona Legends' a Colombia, con un partido programado en Cali y otro en Bogotá, se dio algo que no tuvo una explicación clara y dejó 'mal parados a muchos'. Y muestra de ellos fue los que dijeron Carlos Antonio Vélez y Eduardo Luis por ausencia de Carles Puyol en el saque de honor de América VS Cali por la Liga BetPlay 1-2020.

En el protocolo y de forma oficial, América anunció que Puyol iba a estar haciendo esa ceremonia previa y muchos esperaban verlo en cancha, pero finalmente el catalán adujo "termas personales" y el que terminó pateando el balón fue Albert 'Chapi' Ferrer. Que no es cualquiera, fue jugador del Barça y además es el técnco actual de las leyendas que le dan la vuelta al mundo.


Lo que dijeron Carlos Antonio Vélez y Eduardo Luis por ausencia de Carles Puyol

En medio de la transmisión de Win Sports + el relator antioqueño destacó que 'Tarzán' iba a estar en la cancha y abriría el partido, meintars que el polémica comentarista manizaleño sacó su reconocido 'madridismo' y empezó a hacer comentarios elogiando a Sergio Ramos, por encima de Puyo:

– Eduardo: "Un saque de honor a nombre de Carlos Puyol, un histórico del Barcelona…. El aplauso para este jugador, se hace el saque de honor"

 + Vélez: "Pero no va a estar Ramos"

– Eduardo: "No"

Y al notar que Ferrer fue el que hizo el saque de honor hubo un momento de silencio y empezaron a preguntar en vivo por qué no se cumplió lo que se anunció. Incluso ni siquiera sabían quién era el que había pateado el balón en el medio campo:

+ Vélez: "Pero (Ferrer) lo hace en nombre de él (Puyol)"

– Eduardo: "Así es, por supuesto. Así es"

+ Vélez: Porque (él) no es… Si hablan de espectáculo sería Ramos, porque tiene muchas Champions y también muchas expulsiones (risa)"

Y después de otro momento de incertidumbre en medio de la transmisión, ya para empezar el 'clásico caleño', volvieron a hablar y se confirmó que nadie les informó quién era el encargado de hacerlo en lugar de Puyol:

– Eduardo: "Por qué no lo hizo él, la idea era que lo hiciera. Todo el tiempo se habló en el protocolo de que iba a ser Puyol"

+ Vélez: "Si hubiera sido alguien del Madrid, va"

– Eduardo: "Estaba esperando su melena"

+ Vélez: "Y apareció un pelado allá"

A las preguntas de Carlos Antonio Vélez y Eduardo Luis por ausencia de Carles Puyol, se sumó la del reportero de cambo, John Hernández, que preguntó sobre la novedad y finalmente sacó a todos de la duda:

> Hernández: "Teníamos entendido que él iba a estar, pero ya estamos averiguando…

… Ya preguntamos a las personas que están organizando el evento y no quiso. Por razones personales"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Increíble que justo esos 2 jugadores le den la razón al DT!
¿Qué tal cómo quedó la tabla de posiciones de LaLiga Española 2019-20?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 1, 2020