Lo que dijo Carlos Antonio Vélez sobre suscriptores en primer mes de Win Sports +

El comentarista del canal deportivo celebró y mando muchos mensajes después de conocer las cifras.

Cortesía, Twitter Vanessa Palacio / Archivo Getty Images / Cortesía, Win Sports

En la noche del pasado jueves 5 de marzo se dieron a conocer algunos datos de la cantidad de personas que ha accedido al 'canal premium' del FPC. Y después de conocer esto, la celebración de Carlos Antonio Vélez sobre suscriptores en primer mes de Win Sports + han dejado frases que molestan a quienes no están de acuerdo con el pago de 29.900 pesos por el servicio.

En su columna del programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2, de la mañana del viernes 6 de marzo, el periodista manizaleño señaló a los detractores del canal en el que trabaja, tanto de los medios como del público en general. Y además justificó de donde salió la idea y para que se implementa el dinero.


Palabras de Carlos Antonio Vélez sobre suscriptores en primer mes de Win Sports +:

En medio de una crítica que hacía al nivel de los clubes colombianos, Vélez llegó al punto de lo que significa que haya más suscriptores y más aporte en dinero para los clubes. Aunque dirigió sus primeras críticas a los que están en contra del 'canal premium':

"Esa noticias que entregó Win ayer, maravillosa. Ayer Win, por fin rompió el silencio, un silencio que que estaba en su derecho como empresa.

Todo tipo de vejámenes, insultos, maltratos de 'los viudos de poder' de los que querían el negocio y no lo tuvieron, de aquellos que no trabajan en Win y se creen dueños de los medios en los que trabajan… Entonces muchos, como no están en Win, 'cargan tintas' contra Win, creen que son dueños del medio en el que trabajan.

Mañana les dan una patada en las 'posaderas' y una de las opciones de trabajo es Win. Pero se han dedicado… Bueno, han dicho tantas estupideces.

Por ahí disque;

– Que le van a bajar el precio – disque – eso ha sido un fracaso –

Y nosotros internamente sabíamos qué cifras se manejaban. Hasta que por fin 'se rompió' el silencio y oficialmente el presidente de la compañía anuncio que en el primer mes hemos llegado al 405 de la meta anual…"

Y así como otras veces, ratificó que el fútbol es un negocio privado y es algo por lo que se debe pagar:

"Cuando usted va por las carreteras de Colombia, tiene que pagar peajes. Si usted quiere entrar a cine, tiene que pagar la boleta. Si usted quiere ver que el concierto de Soda Estéreo en El Campín, tiene que pagar la entrada.

La vida es eso, yo tengo que comprar la gasolina y tengo que pagar derechos de aeropuerto cuando me subo a un avión y tengo que pagar el pasaje.

Es que el fútbol no es público, el fútbol es privado"

Y en medio del análisis que hacía Carlos Antonio Vélez sobre suscriptores en primer mes de Win Sports +, explicó que fue a los directivos de los clubes a quienes se les ocurrió la idea del canal y todo es para generar más ingresos para los respectivos equipos:

"Y estos señores, con errores y todo, los dirigentes. Creían y necesitaban más plata, y fueron ellos los que generaron este modelo de negocio, los dueños de los equipos. Y los equipos han logrado a través de una vía, llamada Win, que su producto – bueno, regular o malo – tenga que pagarse.

Como cuando usted decide ir al estadio y tiene que pagar la boleta.

Y entonces empezaron los de esta 'camada moderna', 'millennials' y los que se le parecen, que quieren todo gratis. A vender la idea de que eso tiene que ser gratis.

No, este es un negocio privado. Y el negocio privado se maneja como tal. Hay cosas que yo no compro, porque no tengo con qué comprarlas, y no las compro. Pero no puedo estar parado en la puerta de un concesionario de automóviles, protestando porque no me regalan un carro, porque yo tengo derecho a la libre locomoción…

Esto que estoy diciendo es absolutamente impopular, obviamente, pero es verdad. Hay que generar recursos y aquí hay un 'círculo' en donde usted como hincha; cuando compra una camiseta, cuando compra una boleta o cuando compra una suscripción para ver unos partidos, está generando un recurso para el equipo. Su equipo, ese que usted defiende, ese que usted ama y sin embargo quiere verlo gratis. Increíble, ¿no?"

Y sobre el final de su columna, Vélez volvió a cargar contra los críticos:

"Con este anuncio, no solamente Win, se está sacudiendo de tantas mentiras, de tanto irresponsable que escribe y habla a través de los medios y 'cloacas' de las redes sociales. Sino que le está diciendo a usted, como hincha, que hay una plata que le va a llegar a su equipo.

Entonces usted, ponga o no la plata, a través de entradas, de camisetas o de compra del canal, usted debe pedirle a su equipo que reinvierta bien ese dinero, para que hagamos equipos competitivos. Y esos equipos competitivos van a mejorar el negocio y el negocio mejorado nos va a dar buenos resultados.

Obviamente esa 'cadena' va a volver a la satisfacción que usted quiere recibir, desde lo que invierte en su equipo. Esto es un círculo… La televisión es la que puede darle, a través del dinero que ustedes aportan, a los clubes los recursos que están pidiendo para crecer"

Y en la larga reflexión que hizo Vélez sobre suscriptores en primer mes de Win Sports +, dejó una frase muy dura para aquellos que esperan que este producto fracase:

"A mí me parece una magnífica noticia, lo lamento por los que querían que esto fracasara… Eso es peor que el corona virus, porque el coronavirus no tiene vacuna pero la va a tener. Pero la envidia y la imbecilidad no tienen cura"

Cifras del primer mes de Win Sports + al aire Cortesía, Win Sports

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En el programa 'Saque Largo' pidió que lo escucharan en Ecuador y así lo trataron!
"pobrecito porque la ignorancia es atrevida… a este tipejo, ¿Cuál es el título internacional de Junior?"

Posted by Comutricolor on Thursday, March 5, 2020