Los clubes que más vendieron abonos para este semestre en Colombia

Una agresiva campaña de abonados para el inicio del campeonato colombiano fue la apuesta de los grandes clubes del fútbol colombiano, después del éxito que tuvo el año pasado el masivo número de abonados del Independiente Medellin con su estrategia de menores precios pero más gente en el estadio.

Como no ocurría hace muchos años volvemos a tener estadios llenos de público en sus tribunas como debe ser, pues el llamado de los equipos a sus hinchadas para abonarse fue efectivo.

El equipo que más vendió este semestre abonos y aseguro su estadio lleno en todas las fechas como locales, fue el Medellin que vendió 41.000 abonos en total.

El segundo fue el Junior de Barranquilla que se sumó a la campaña de abonados colocándose como meta 35.000 hinchas fieles que cumplieron comprando en su totalidad lo dispuesto por el club.

Deportivo Cali también dijo presente y fue el tercero en abonados, en total 16.392 que regreso a su estadio que además cuenta con palcos y suites algo que le asegurara muchos más espectadores por partido.

Otro club que se unió a la lista y ocupa la cuarta posición es el Atlético Nacional que en total vendió 13.023 abonos para la Liga Aguila 2015-l.

En la quinta posición esta Millonarios que siempre ha sido uno de los equipos en Colombia con mayor número de abonados, este año llego a 9.000, vale la pena destacar que de los demás equipos era el que tenía un precio más alto en todas las tribunas.

El actual campeón de la Liga, Independiente Santa Fe, quedo en la sexta casilla, llego a 8.500 hinchas que estarán fijos en todos los encuentros del cuadro capitalino cuando oficie de local.

Por último esta Once Caldas que en total fueron 7.000 los abonados para cerrar en la séptima posición a pesar de ser los últimos es una muy buena cifra para el 'blanco blanco'.

En total serán más de 130.000 hinchas que aseguraron un puesto en los diferentes estadios del país, algo muy positivo para nuestro fútbol.