Club del Fútbol Colombiano cambia de sede y jugará en estadio remodelado

El Alianza Petrolera regresa a su casa natural que lo vio nacer, el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja volverá a ver fútbol luego de varios años de remodelación y retrasos regresa con el fútbol de primera división, así lo confirmó la Dimayor.

Quedo confirmado que el partido de la fecha 17 de la Liga Aguila entre Alianza Petrolera y Atlético Nacional este domingo 26 de abril a partir de las 4:00 pm se llevará acabo en dicho escenario, después de las inspecciones de los comisionados de la Dimayor y el canal Win Sports dieron el aval al remodelado estadio.

"Luego de realizar pruebas técnicas y de iluminación, se determinó que el escenario está en condiciones para albergar el compromiso. Además para realizar este cambio de escenario se contó con el aval y el mutuo acuerdo de Alianza Petrolera y Atlético Nacional", publico Dimayor su sitio web.

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Ramón Jesurum le confirmó al diario 'Vanguardia Liberal' que esta será nuevamente la sede del equipo santandereano, “Ellos van a jugar de aquí en adelante en Barrancabermeja”, indicó el directivo.