Club colombiano despreció 3.5 millones de euros que ofrecian por uno de sus jugadores

El Deportivo Cali se ha dado el 'lujo' de despreciar 3.5 millones de euros, por la oferta que le hicieron por uno de sus máximos goleadores y joyas de la gran cantera que posee el equipo verdiblanco.

El Cali recibió la oferta por parte del Standard de Lieja de Bélgica, por su goleador Harold Preciado del semestre pasado donde se coronaron campeones, que ya suma en el presente año 16 goles en la Liga Aguila con el equipo caleño.

Harold confirmó que rechazó la oferta, "Recibí una oferta del Standard de Lieja pero en compañía de mi familia tomé la decisión de quedarme", indicó el jugador que sueña con jugar la Copa Libertadores con el club de sus amores.

"Estoy tranquilo y con la cabeza puesta en el Club. Espero seguir marcando goles y tomar con calma cualquier otra posibilidad", dijo Preciado.

El conjunto azucarero en una de sus nuevas políticas de cantera, ha tratado de aguantar sus nuevas figuras que recién comienzan a mostrar todo su talento y desde ahora llueven ofertas, pero quiere seguir cosechando triunfos junto con sus canteranos para que un poco más maduros pasen al fútbol internacional.