Los dos primeros clasificados a las semifinales de la Liga Aguila

Este sábado Tolima y Nacional se clasificaron a las semifinales de la Liga Aguila, ambos equipos ganaron sus compromisos en condición de local y obtuvieron el tiquete a la siguiente fase.

El equipo de Ibague ganó en el Murillo Toro 3 a 1 frente al Once Caldas, en un partido que prácticamente todo el compromiso estuvo el equipo de Manizales con el tiquete a las semifinales, llego el Tolima en los últimos minutos le dio la vuelta al marcador global y se clasifico con un 3-2, marcando dos goles en el tiempo de reposición, una agónica victoria.

Los 'Pijaos' esperan su rival que saldrá de la llave de Santa Fe – Junior donde el equipo capitalino tiene la ventaje de 2-1, el partido de vuelta de jugará el domingo desde las 5:00 pm (hora de Colombia)

Nacional con un contundente 3-1 frente al Deportivo Cali, se metió a la semifinal a pesar de comenzar perdiendo no tuvo problemas para remontar y pasar por encima del Cali, el actual campeón que defendió el titulo hasta aquí. El equipo verde de la montaña espera el rival que saldrá de Medellin y Alianza, los rojos tienen la ventaja de 2 a 1.