El Clásico en Medellin de nuevo deja muertos

Antes del esperado clásico de la primera fecha de la liga de fútbol colombiano, un hincha de Medellín y otro de Nacional fueron asesinados en la capital de la montaña.

El primer caso se presentó en el barrio Caribe. Un joven de 16 años, que cursaba octavo grado, fue apuñalado dentro de un bus cuando se dirigía al estadio Atanasio Girardot. Según versiones preliminares, el automotor realizó una parada y varios hinchas del Medellín aprovecharon para atacar a los seguidores del equipo contrario.


Según expresó a Blu Radio la madre de la víctima, su único pecado fue ser aficionado del conjunto verde. “Le diie que no se fuera para allá. No se valla a buscar peligro”, le advirtió antes de irse para el estadio.

Este domingo, en el barrio Robledo, hombres armados llegaron hasta la casa de un hincha de Medellín, de unos 20 años, y abrieron fuego causándole la muerte. Las autoridades de la capital de Antioquia investigan su el joven había tenido una discusión con los seguidores del Nacional horas antes, lo que desencadenó en el hecho fatal.
Atlético Nacional ganó el derbi paisa al imponerse por 3-1 al Independiente Medellín.

Fuente: elespectador.com