Los cinco fichajes más importantes para el segundo semestre de la Liga Aguila

El segundo semestre del Fútbol Profesional Colombiano está apunto de arrancar. En el primero Deportivo Cali fue coronado como el mejor de Colombia. Los equipos colombianos preparan lo mejor de su artillería para hacer frente a esta nueva oportunidad y así conseguir el máximo trofeo en Colombia.

Por ello, estos son cinco de los fichajes más representativos que se han movido en el mercado futbolístico colombiano. Vale la pena aclarar que todavía quedan un par de semanas para inscribir jugadores por lo que en cualquier momento podrían haber sorpresas con el tema fichajes.

Macnelly Torres

Luego de jugar con el Junior Macnelly se vestirá de verde con Atlético Nacional. Hay que recordar que Macnelly se coronó campeón. El veterano que ha pasado por equipos como Cúcuta Deportivo, Colo Colo y San Luis Potosí espera dar todo para llevar al Nacional a la victoria.

Yimmi Chará

Salió del Monterrey donde no tuvo una muy buena temporada y regresa al Fútbol Profesional Colombiano a defender los colores del Atlético Nacional. El jugador de 24 años llega en calidad de préstamo con una muy buena opción de compra.

Luis Delgado

El jugador bumangués dejó las filas de Millonarios para sumarse a las del Cúcuta. El portero, dejó el onceno embajador tras la llegada de Nicolás Vikonis. Con Delgado, el equipo motilón suma su décimo refuerzo para intentar conseguir el trofeo del segundo semestre.

Daniel Torres y Luis Carlos Arias

Arias sale del Santa Fe para concentrarse con el DIM equipo en el que ya había jugado antes y donde había brillado llegando a alcanzar el título. Arias se suma a Daniel Torres, también ex cardenal, quien también estará presente en las estrategias de Leonel Álvarez quien le apunta a conseguir una nueva estrella para el “poderoso de la montaña”