Cifra y número oficial de suscriptores en el primer mes de Win Sports +

Después de muchas especulaciones y rumores, las cifras del propio medio indican que son positivas.

Cortesía, Alcaldía Barranquilla / Cortesía, Acolfutpro / Cortesía, Win Sports

Así como se ha comunicado en su momento cuando hay protestas y cuando hay inconformidad del público, mientras los dueños y directivos del canal deportivo no se pronunciaban. Ahora se ha dado una cifra, aproximada pero oficial del número de suscriptores en el primer mes de Win Sports +.

En un comunicado oficial publicado el jueves 5 de febrero de 2020, pasados un mes y unos días de su lanzamiento, se conocieron los números y también las palabras del presidente de la empresa, Jaime Parada. En estas indican que solo en el primer mes han alcanzado algo cerca al 40% de lo presupuesto en el primer año, también dejando entender que el crecimiento fue muy grande en las suscripciones del canal online, no en los cableoperadoes.


¿Cuál es la cifra de suscriptores en el primer mes de Win Sports +?

A continuación destacamos los números que publicó oficialmente el 'canal premium' del FPC, que tenía en su primer año una meta de medio millones de suscriptores y afirman que llegaron al 40%. Eso quiere decir que un estimado de 200.000 suscriptores han llegado a comprar el canal que tiene un costo de 29.900 pesos:

"Nos sentimos muy agradecidos con la audiencia, estos resultados reflejan que nuestro esfuerzo

… tras los primeros 40 días de estar al aire y con corte al 29 de febrero, consiguió el 40% de suscriptores frente a la meta inicial fijada para el 2020 de 500 mil hogares"

Y sobre los que se suscribieron para observar los partidos via web, Parada afirmó que:

"si bien las suscripciones se presentan mayoritariamente vía operadores de televisión, también hemos registrado un incremento de 339% en los abonados en nuestra plataforma de streaming, Win Sports Online, en un comparativo entre febrero de 2019 y febrero de 2020, lo que demuestra la receptividad del producto y una tendencia creciente hacia el consumo de contenidos por canales digitales”

Cifras del primer mes de Win Sports + al aire Cortesía, Win Sports

Aunque para los aficionados estas cifra de suscriptores en el primer mes de Win Sports + siguen generando campañas en contra, ya que sienten en su gran mayoría, que es un coto muy alto por ver los partidos del FPC.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así terminan los rumores de bajar el precio o volver a ver partidos por TV abierta!
"la gente se acostumbró a ver todos los partidos de todo el año gratis… cada partido vale"

Posted by Comutricolor on Thursday, March 5, 2020