Chisrtian Marrugo llega a Millonarios para el segundo semestre de 2018

El mismo día del cumpleaños 72 del club y con una forma muy original, se anunció que Christian Marrugo llega a Millonarios para el segundo semestre de 2018.

El mismo día del cumpleaños 72 del equipo azul y con una forma original, el club azul de Bogotá ha confirmado a su nuevo refuerzo. Depsués d euna extensa trayectoria en el fútbol colombiano y mexicano, Chistian Marrugo llega a Millonarios para el segundo semestre de 2018.

Proveniente del Puebla mexicano, el volante de 32 años arriba al club 'embajador' para las apuestas que tienen en la segunda parte del 2018 en la Copa Águila, Liga Águila 2-2018 y las fases finales de la Copa Conmebol Sudamericana.


Marrugo llega a Millonarios para el segundo semestre de 2018 y así lo presentaron:

Apelando al tema del momento con el álbum de figuritas del Mundial Rusia 2018, en las redes sociales de la institución azul de la capital se dio a conocer la llegada de este primer jugador para la campaña que viene.

Se debe recordar que Miguel Ángel Russo está en la búsqueda de jugadores para reforzar la parte ofensiva desde que obtuvo la estrella 15 en diciembre del año 2017, sin embargo no fueron buenas las gestiones y por eso en la Copa Conmebol Libertadores quedó eliminado y en deuda con lo que se esperaba.

Ahora se esperan por lo menos 2 extremos, que según se ha dicho llegarían del fútbol mexicano y ya están adelantando las conversaciones para asegurarlos y presentarlos.

 


En el fútbol colombiano Marrugo pasó por Nacional, Santa Fe, Tolima, Cali y Medellín, mientras que por el balompié 'manito' estuvo con Pachuca, Veracruz y en los últimos meses estuvo en el Puebla. Ahora Marrugo llega a Millonarios para el segundo semestre de 2018 y espera tener una buena temporada para lograr ganarse un lugar en el club que quiere volver a recuperar el protagonismo que tuvo en años anteriores.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Los 5 nombres que ya ponen a soñar a los hinchas de Santa Fe!¿Qué tal el plantel que están armando?

Posted by Comutricolor on Monday, June 18, 2018