¡Habló de su futuro! 'Chicho' Arango dio declaraciones acerca de su situación con Millonarios

El delantero del 'embajador' dio de qué hablar en sus últimas declaraciones.

Tomado del Instagram de Cristian Arango

¡Habló de su futuro! 'Chicho' Arango dio declaraciones acerca de su situación con Millonarios 

Cristian Arango viene de cerrar uno de los mejores semestres desde que juega fútbol profesional. El antioqueño jugó un total de 22 partidos, marcando 9 goles y asistiendo en 4 ocasiones. Además, demostró ser un jugador de élite, tanto así que fue convocado al primer microciclo de la era Reinaldo Rueda con la Selección Colombia.

'Chicho' viene de salir subcampeón con Millonarios, tras perder la final de la Liga BetPlay 1-2021 frente al Deportes Tolima. Debido a su excelente nivel, el delantero se dice que ha despertado el interés de muchos clubes del extranjero.

¡Habló de su futuro! 'Chicho' Arango dio declaraciones acerca de su situación con Millonarios 

En diálogo con el programa deportivo de Caracol Radio, 'El Alargue', Arango habló de diferentes temas de interés y sobre todo, de su futuro como jugador. Recordemos que la figura de Millonarios tiene contrato con la institución hasta junio del 2022.

Los panelistas del programa le preguntaron acerca de una posible salida de Millonarios y el atacante contestó que, "aún no sé nada, estoy enfocado en mi pretemporada, prepararme al máximo. Ahorita estoy en Millonarios y es mi objetivo prepararme bien para poder a estar a tope. Enfocado, tranquilo y que sea lo que Dios quiera, siempre pongo todo mi futuro en manos de Dios".

Por otro lado, habló de sus aspiraciones como futbolista, en cuanto a los clubes y a los países donde quisiera jugar, "en mi futuro hay planes muy bonitos, entre ellos volver a salir del país y creo que me he preparado para ello. Hay muchas ligas que me gustan, las de Europa no son excepción, pero a parte de ellas, la liga brasileña y la MLS me han llamado la atención bastante. Me prepararé para mi carrera, no solo para el día de mañana sino para todo".

Cristian Arango cerró su entrevista contando los objetivos que tenía Millonarios de cara al segundo semestre del 2021. El delantero remarcó que, "el propósito de nosotros y el objetivo es superar el semestre pasado, sabemos que hacer eso es quedando campeones, entonces trabajaremos fuerte para conseguir ese objetivo".

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Jugó 30 minutos contra Argentinos Juniors en la Copa Libertadores 2021y no lo perdonaron! "No cambió nada", aseguraron en Argentina.

Publicado por Comutricolor en Jueves, 15 de julio de 2021