Así se vió la polémica celebración de 'carachito' Domínguez desde la tribuna

Atlético Junior derrotó al Deportivo Cali en la séptima fecha de la liga postobon y se mantuvo en la parte alta de la tabla, pero hubo un hecho que marcó el partido jugado en el estadio Metropolitano de Barranquilla: la celebración de Juan Guillermo Domínguez.

El lateral izquierdo, con pasado en el Deportivo Cali, anotó con un potente y certero remate que no pudo ser contenido por Faryd Mondragón. De inmediato salió corriendo hacia el banco del Deportivo Cali y lo celebró de frente a Leonel Álvarez, estratega azucarero, y lo celebró simulando lanzar una flecha directamente al antioqueño que no pareció inmutarse.

Al finalizar el partido el futbolista fue indagado sobre el polémico hecho que ha sido uno de los temas más comentados e redes sociales. Dijo que celebró igual a como festeja los goles su hermano mayor, Álvaro, a quien le dedicó el gol en una muestra de apoyo, pues fue separado del plantel profesional del Deportivo Cali el pasado 12 de febrero por parte de Leonel Álvarez.

"El gol es para él (Álvaro), el festejo fue para el que sabemos", dijo sin titubear Carachito. "Él es el último campeón con Deportivo Cali, un símbolo del último título logrado por el equipo y no merece que ahora lo hayan sacado así del club. Merece todo mi apoyo y el apoyo de la gente y por eso la dedicación", agregó.

Al ser preguntado por la celebración, de rodillas y al parecer disparando, Domínguez dijo que no trató de simular eso, sino de dsiparar una flecha: "Mi hermano toda la vida celebró sus goles como si disparara una flecha y así lo hice yo hoy (por el domingo), en honor a él", puntualizó.

Mientras tanto, Leonel fue cauto al hablar del tema. “Me imagino que así celebra él. Hay que aceptarlo’, explicó en la rueda de prensa posterior al partido.

[tweetable alt="Video | Así se vió la polémica celebración de 'carachito' Domínguez desde la tribuna"]Mira el video[/tweetable]:


Con información y foto de futbolred.com