Se filtra carta del presidente del Junior desautorizando a Julio Comesaña

Junior está en medio de una novela que no parece tener pronto final. Si bien el equipo ha levantado en cuanto a los resultados deportivos se refieren, el ambiente está muy lejos de considerarse tranquilo, todo a raíz del enfrentamiento a puños entre el jugador Luis Quiñones y el asistente Víctor Pacheco.

La decisión del técnico Julio Comesaña en torno al incidente fue clara y excluyó del entrenamiento con el resto del grupo a Quiñones, Juan Guillermo Domínguez y Michael Ortega; los dos últimos envueltos en el escándalo por llegar en supuesto estado de alicoramiento a un partido en el que no fueron convocados.

Los jugadores desmienten todos los hechos y el presidente del cuadro 'Tiburón', Alejandro Arteta, parece haberle creído a ellos, o al menos dado el beneficio de la duda, y desautorizó por completo a Julio Avelino. En una carta que se filtró, el presidente le ordenó al estratega que debía re-admitir a los tres hombres involucrados a los entrenamientos y debía tomarlos en cuenta, porque la prioridad es la clasificación.

A continuación lea la carta completa:
Carta Junior Comesana